You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 48 - Tentaciones y los hombres casados

in #cervantes5 years ago

Hola @janettyanez es una situación verdaderamente incomoda e inusual, yo pensaría: "de donde salio esta chica" será una amiga de mi esposa para probar mi fidelidad o es otra mas del montón que no puede ver un hombre feo con anillo de casado y porte de familia feliz. Bueno situaciones como esa pueden desencadenar en una serie de problemas, celos, arrebatos de cólera, desconfianza, separación y hasta divorcio; y la chica aquella feliz y satisfecha. Otra pareja que cayo en las tentaciones.

Sort:  

Hola @elabuelo que inteligente.. ¿inusual? (risas). Como diría un amigo "eso pasa a cada rato que son cosas del destino y que de ahora en adelante , que cuente con un amigo"Tío Simón. Yo me preguntaba y si este señor hubiese estado solo? Sinceramente, tremenda publicación.¿ Donde estarían los dos niños?

Hola @lisfabian un dia estaba con mis esposa de compras en un supermercado en Higuerote y por un instante me quede con la vista ida, pensando en un no se que y cuando volví en si; estaba de frente a mi una hermosa catira en hilo dental (turista que viene o va a la playa y se baja a comprar, es muy común por aquí) y sin top o sin esa mallita que usan; mira estaba seguro que mi esposa estaba detrás de mi observando todo, no me quedo de otra que defenderme cuando me dijo ¿que estabas viendo? , le dije: Nada, - ¿nada? - Tu crees que voy a estar viendo a una catira hermosa con hilo dental anaranjado y florecitas amarillas con botones blanco y voy a ser tan loco para decirte que yo la estaba viendo? mi amor no estaba viendo nada, le dije con una hermosa sonrisa. Casualidades que parecen otra cosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91