You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 40 - Tolerancia - ¿Intolerante Yo?

in #cervantes5 years ago

1.- ¿Cómo debería responder el pasajero mediador?
Disculpe señor, (en voz baja, pero firme) lo entiendo sabemos por todo el trauma que están pasando los transportistas, solo queremos llegar a nuestro destino, (pero como dijo mafalda2018 ya estoy ubicándole por donde le voy a dar también porque yo soy del 23 de enero y este gallo lo conozco) ni recojo la plata, ni me bajo, no le queda de otra que arrancar el bus al cambiar la luz a verde, porque los policías lo están cazando.
2.- ¿Como debería responder el grupo de pasajeros que fue testigo de todo lo sucedido?
Aplaudir y todos son ganadores, unos le aplauden a la pobre señora que también pago su pasaje para evitar ser humillada, aplausos para el mediador por ser un héroe con mucha empatía y que logro con paciencia y voz calmada y no llegar al otro extremo de pelear con el chofer y perjudicar a todos. Y hasta el mismo chofer piensa que lo están aplaudiendo por bajar en ánimo y arrancar.

Sort:  

Gracias por participar, @elabuelo.
El ganador fue @cristiancaicedo, por acercarse más a la respuesta que yo había considerado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54