You are viewing a single comment's thread from:

RE: CRITERIOS DE CURACIÓN DE LA CUENTA SANCHO.PANZA

in #cervantes6 years ago

Amigo, usted más que nadie sabe lo mucho que lo aprecio. He llegado a tenerle a usted, y al resto de la familia @cervantes mucho respeto, son ustedes parte fundamental de la estructura que, desde que entré a Steemit, ha sido: ¨Ser hoy, mejor de lo que fui ayer." Me han regalado sonreír en mis peores momentos, me han obsequiado alegrías que no sentía desde niño y estoy 100% seguro que hay muchos más a quienes también haz hecho hasta llorar. @cerventes tendrá siempre en mi: un amigo y compañero fiel. No cabe duda que hay muchos proyectos en la comundidad, pero @cervantes, sin duda alguna, a dado un gran aporte a los hispanohablantes y doy MIL GRACIAS por eso. ✌

Sort:  

Suerte tiene esta plataforma por contar con autores como tu. Gracias por tu palabras.

Gracias a ustedes por el apoyo... Abrazo ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49