Práctica de Paisajes: Día 3 /Valores

in #cervantes5 years ago

Valores: Dia 3

Valores dia 3.jpg

1-Original a color
2-Original Blanco y Negro
3- Ejercicio

linea16-n.png

Mini explicación
Para estudiar/practicar los valores de una imagen se la lleva a blanco y negro y los grises que hay en el medio. Seria para percibir el contraste de la imagen.
Siempre me escape de los fondos porque no me salían pero ahora estoy practicando, voy a aprovechar mis vacaciones para mejorar.
Este ejercicio consiste en pintar unos 40- 60 minutos al día.
Por ahora lo estoy trabajando en el programa Paint Tool Sai

linea16-n.png

Seguí la recomendación de @veryspider y añadí mas dificultad esta vez.
Espero haber interpretado bien su comentario 😆
Elegí una imagen mas simple apropósito
porque sabia que iba a ser mas complicado.


Mire la imagen original un momento y traté de pintar según lo que recordaba (muy poco) luego observe una segunda vez la imagen original y noté que estaba MUY diferente, por lo que volví a mi pintura y la modifique según los nuevos recuerdos, al final solo observe la imagen original dos veces.
Quedó un poquito mejor.
Estuvo mas interesante el ejercicio 😁

✨Foto original✨

💙💛🧡Gracias por su tiempo 🧡💛💙

linea16-n.png

💖⚔Join Steem Monsters!🐉⚔


presearch

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hahah I'm glad you are trying to level up with drawing off your memory now :) It is a bit more challenging, for sure, but it will also level you up ! :D Another great practice, @edithbdraw :) Keep it up !!!

Thank you!! 😁😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78