Viaje Mochilero: Ensenada de Yapascua | Registro fotográfico

in #cervantes7 years ago

Hola Steemians, hace un tiempo realicé un viaje estilo mochilero hacia la mágica Ensenada de Yapascua en el Parque Nacional San Esteban en el Estado Carabobo. Poco dinero, trabas por parte de efectivos de INPARQUES, que es el ente gubernamental encargado de la protección de Parques Nacionales en Venezuela. Pero lo logramos. Acá les muestro algunas fotos, espero las disfruten.

| Todas las fotos fueron tomadas con mi cámara Nikon COOLPIX L810

P4080447.JPG

Cartel de bienvenida, Laguna de la Bocaina

P4080448.JPG

Palmeras de la bahía de Patanemo

P4080449.JPG

Bahía azul

P4080453.JPG

Pequeñas lagunas de sal, al fondo las montañas del PN San Esteban

P4080458.JPG

Trekking desde Patanemo hacia la ensenada por la montaña. Vista a la Bahía

P4080460.JPG

Ensenada de Yapascua a la vista. Casi una hora de Trekking por la montaña

P4080465.JPG

Manglares en el sendero

P4080468.JPG

Lugar de campamento

P4080471.JPG

Atardecer...

P4090488.JPG

Y después de una noche estrellada... Amanece en Yapascua

P4090498.JPG

Así se impone la estrella madre sobre la Ensenada

P4090493.JPG

Caminando sobre el agua..

P4090510.JPG

7:29am

P4090527.JPG

Compañera de viaje...

Gracias por visitar mi post.
En el siguiente estaré dejando la reseña del viaje.

Sort:  

Excelente Post y excelentes imágenes, que hermoso es nuestro país, que lastima que por un gobierno de corruptos y negligentes la mayoría de las personas no puedan disfrutar de estos impresionantes atractivos naturales

Excelentes fotos y me imagino la experiencia! Nada como viajar y conocer lugares, pero los lugares naturalez tienen una energia y una magia, que nos hacen sentir una gran sensacion de plenitud y union! Gracias por compartir tu experiencia.

Bonito paisaje, gracias por compartir y que continues disfrutando

Que hermoso es nuestro país ! te invito a pasar por mi blog, estaré subiendo post de mis aventuras mochileando también, tienes mi voto, sígueme.

Hermano @edblanco , saludos! me gustó mucho el POST, quizás por que me relaciono con el senderismo, trekking y aventura, de hecho he estado pensando en visitar el destino de YAPASCUA, un amigo con una empresa llamada MarejadaTeam, hace algunos viajes, tratare de anotarme en uno muy pronto! Te invito a mi blog y saludos nuevamente, tienes mi apoyo y mi follow. ;)

Te recomiendo visitar la Ensenada hermano, es bellísima y la bahía de Patameno es alucinante... Conozco el equipo MarejadaTeam es un grupo de excursionismo bastante chévere.. Gracias!! Un abrazo

Un microsueño frustado el mío es viajar de mochilero en vacaciones. Buen post bro y naguará hrmano tus fotos están brutales.

Alucinante, my bro. Sigue haciendo post así. Perfect.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44