You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viaje Mochilero: Ensenada de Yapascua | Registro fotográfico

in #cervantes7 years ago

Hermano @edblanco , saludos! me gustó mucho el POST, quizás por que me relaciono con el senderismo, trekking y aventura, de hecho he estado pensando en visitar el destino de YAPASCUA, un amigo con una empresa llamada MarejadaTeam, hace algunos viajes, tratare de anotarme en uno muy pronto! Te invito a mi blog y saludos nuevamente, tienes mi apoyo y mi follow. ;)

Sort:  

Te recomiendo visitar la Ensenada hermano, es bellísima y la bahía de Patameno es alucinante... Conozco el equipo MarejadaTeam es un grupo de excursionismo bastante chévere.. Gracias!! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44