Olvide Vivir...te

in #cervantes6 years ago (edited)

Olvide respirar, olvide disfrutar de tu efímera compañía, del mágico sonido que entraba a mi cabeza y no salia jamas al sentirte conmigo, olvide que con la fuerza que me dabas era capaz de romper todo aquello que ataba mi alma, olvide mirarme en el espejo al sentir la hermosa energía con las que se movían mis caderas cuando me retabas a mas.

Me hacías daño, maltratabas mi cuerpo, moría de dolor, rompías mi calma.Las letras de tus canciones tan solo eran falsas y me trasladaban a un mundo ficticio y aun así...De allí no hubiera querido salir jamas, era un dolor placentero que solo me indicaba que no debía parar, que debía seguir tu ritmo y compenetrarme a ti; desgraciado, hermoso y perfecto BAILE.

Tan solo esperare colocar mi alma en otro cuerpo, en uno que si se ate a tus deseos y allí querido amante...Allí te volveré a vivir.

Sort:  

Congratulations @desmeneses! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53