Proyecto Embajadores - Mi Presentación - 2da parte

in #cervantes5 years ago (edited)
Hola a todos primero que nada quiero dar un saludo a Yayi, Valeri, Bárbara y Natacha. Si no saben quienes son entonces les voy a decir, ellas son los miembros del #club12primerospasos pequeños embajadores @cervantes y hoy les voy a mostrar la 2da parte de mi presentación, ya que en mi último post no pude enseñarles todo sobre mi y expliqué más sobre el grupo.

 

Desde pequeño mis padres @ydelitza y @leonardoj333 estuvieron rodeando mi vida de música, lo cual fue una gran ayuda y herramienta en mi vida, a los cuatro años empecé a estudiar maracas y luego a los 6 años logré tocar con facilidad y después a los ocho años conseguí dominarlo, a los 7 años me fui adaptando al cuatro y a los 8 y medio dejé de estudiarlo, sin embargo aun sigo aprendiendo de los maestros que conozco, a los 9 años dejé de estudiar maracas y empecé a ejecutar la bandola llanera y actualmente la ejecuto en la Orquesta Folclórica Alma Llanera. Aunque no he dejado del todo las maracas, siempre practico todas las canciones que acompaño en la orquesta.

 

Además de enseñarme con los instrumentos también me enseñaron a cantar, he cantado en festivales, escuelas, mariachis, entre otros.

 

 

Próximamente les muestro sobre el ajedrez

 

@davidjm (2).png

Sort:  

Hola @davidjm soy Valeri que fino que tus padres te han dado apoyo, tienes mucho talento , te felicito y que sigas a delante con con la música. Ahorita estoy con mi abuela @belkisa758 leyendo un rato mañana escribo para que me leas. Gracias por saludarme cantas lindo.

Estaré ansioso por leer tu publicación

Congratulations @davidjm! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Eres un niño muy talentoso hijo, Dios siga bendiciendo tus habilidades y nos de sabiduría para guiarte siempre por buen camino. Éxitos en este nuevo proyecto, segura estoy de que te irá muy bien y más si vas de la mano de tu abuela @charjaim :)

¡Gracias mamá por poder contar con tu apoyo!

Ansioso por conocer que nos dirás sobre el ajedrez.
Saludos.

Ok entonces tratare de adelantar mi próxima publicación

Adelante mi muchacho, personas como tú, con tu creatividad, deseos de aprender, humor, sensibilidad y trato respetuoso necesita el mundo. Te quiero mucho. Abrazo.

Ay pero que belleza, me encanta cuando a los niños les gusta la música, ella es una gran compañera para la vida. Sigue con ese animo que tienes, se ve que eres un niño disciplinado, te felicito por eso, continua así :D

Congratulations @davidjm! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

¡Que bonito! Recuerdo el día que hiciste esa presentación con los mariachis, las lágrimas se me salían de lo emocionada y orgullosa que estaba. Me consta que cantas muy bonito y que ejecutas muy bien los instrumentos que has practicado. Abrazos y éxitos querido sobrino.

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Muchas bendiciones para ti David. Llena tu camino de éxitos de la mano de tu familia. Besitos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85