Mi diario 22-04-21

in #cervantes3 years ago

Hola mis queridos amigos y hermanos steemianos
Aqui les dejo mi diario de hoy ,

Les cuentos que me toco lavar unas franelillas blancas y unas medias
Que tenia tiempo buscando blanquerlas
Hablando con mi madre bella nos pusimos a intercambiar ideas de lavados de ropas de colores y negras ,

Bueno quedamos en la conclusión de hacer una prueba con jabón liquido y bicarbonato de sodio
A si que comenzamos a si

20210422_134711.jpg

Colocamos 20 litros de agua
80 gramos de bicarbonato de sodio
1/8 de jabón liquido de preferencia blanco

Nosotros tenemos en casa una lavorada que tiene el ciclo de lavado de duración 15 minutos

20210422_134731.jpg

Quiero es compartirles mis anécdotas y mis experiencias sobre los temas que yo conozco y pongo de pruebas,

Como ya les comenté que el ciclo de la lavadora de mi casa tiene 15 minutos
Yo repeti la acción 2 veces osea son 30 minutos en total

Deje actuar el producto antes mencionado por 20 minutos en remojo .

20210422_134705.jpg

A lo venezolano les digo:mi pana esto quedo fue bello jejeje , enjuague con abundante agua y luego colgué todo en una cuerda en donde pegaba abundante sol para un mejor y rapido secado

Aqui les muestro un poco que tal quedaron

20210422_165629.jpg

Fuera olores molestos
Percudidos
Curtidos
Y manchas en telas blancas ok

20210422_165647.jpg

Espero les guste y lo puedan probar "
De verdad es muy bueno ""
Por eso se los recomiendo con toda confianza

Gracias de antemano por leer mi diario y por tomar en cuenta que compartir conocimientos es lo mejor que una persona pueda hacer con otras

Saludos y abrazos
No vemos o nos leemos pronto

Sort:  

Hola @daniels01, un buen dato el agregarle bicarbonato, gracias por compartir tu información con los amigos en la comunidad.

Igualmente quería compartir información para orientarte cómo debes realizar el juego del diario.

Las etiquetas no son las indicadas, más tu intención de realizar el diario sí.

Te voy a dejar el link de una publicación qué te va a dar una información de cómo realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Espero te sirva de ayuda estoy a la orden por cualquier duda.
Deseo pases feliz noche.
#onepercent #venezuela

Gracias amigo , gracias hermano de verdad que quiero seguir aprendiendo poco a poco de los mejores espero con el tiempo yo también podré ayudar a otros y apoyarnos unos con otros , saludos amigo steemiano

Lo voy a poner a prueba se ve importante para las manchas de la ropa blanca que hoy en dia no se consiguen productos de buena calidad , gracias por compartirlo @daniels01

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67