Daniela Mata/27 años/Contadora Pública y Abogada. Resiliente, Incansable y Soñadora

in #cervantes6 years ago
Hola amigos de steemit mi nombre es Daniela, soy de Venezuela y espero compartir con ustedes mis experiencias y gustos. Nací en el seno de una familia humilde pero con un buen amor por los estudios y el trabajo, así que soy de esas personas que piensan que no existe mejor mérito que aquellos frutos logrados por su propio esfuerzo, me considero una persona incansable la cual ve en cada dificultad una oportunidad para salir adelante.
()
El cuidado de los animales es algo que me apasiona y la preservación del medio ambiente forma parte de mi manera de vivir, por eso siempre ando en busca de alternativas que me permitan ahorrar energía eléctrica tanto en casa como en el trabajo y por supuesto no hay nada que me inspiré más que un lugar confortable y bien iluminado por la luz del Sol en donde pueda ver transcurrir el día mientras me siento a leer o escribir las palabras que salen del alma.
![Imagen11.png]()
Me gusta la literatura así que compartiré con ustedes retazos de mis sentimientos y algunos que otros temas afines, los cuales espero, después de desempolvarlos, pueda quedar en el pensamiento de quienes se inspiren en compartir sus vivencias conmigo.
() https://www.pinterest.com/pin/851180398293454389/

Un Saludo a Todos.

Sort:  
Loading...

Hi @daniela28 ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Hi @legsnheels. Thank you very much ...

Hi, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

Hi @stevekelly. Thanks for your proposal I will take your post into account.

Hello Daniela... Welcome here at steemit!

Hi @joanderit I appreciate the time you took to read my post ;)

welcome to the magic that is steemit!

Welcome to steemit @daniela28. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Hi @tuanis thank you for the welcome.. very well I will take your proposal into account

Hi @tuanis thank you for the welcome.. very well I will take your proposal into account

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44