You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuento que te cuento- Relatos locos de la vida misma

in #cervantes6 years ago

Hola amigo un saludo, me recordaste el dicho que reza que cada quien habla de la feria según como le va en ella, en este caso yo solo tengo experiencias agradables y divertidas de este pintoresco pueblo de la costa Aragüeña, lamento que en tu caso no haya sido así...
Ahora bien, considera que al usar imágenes que no sean de tu propiedad no basta con indicar que estas fueron tomadas de Google (el cual es un motor de búsqueda), pues al hacerlo no le damos el justo crédito a sus autores, es por ello que siempre hemos de indicar la fuente/origen de nuestras imágenes, hacerlo es muy sencillo, solo hemos de usar el siguiente código, arriba o abajo de la imagen utilizada:[Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Sin más y esperando que tus otras dos experiencias allí, hayan sido mejores quedo cordialmente ante cualquier duda.☺

Sort:  

Hola Dandara, muchas gracias por tu aviso. Me alegra que te haya gustado el post. Un abrazo.

Tranquilo que para eso estamos... Me quedo al pendiente de tus próximas aventuras☺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38