You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 40 - Tolerancia

in #cervantes5 years ago

Exacto, a pesar de que existan círculo cómodos y otros no tanto, no debemos aislarnos, huir ni mirar para otro lado; como dices, hay que tener respeto por las personas, los lugares y las normas. Con pocos párrafos esbozas cosas importantes. Tu brevedad es precisión. Saludos y gracias por compartir.

Sort:  

El tiempo es oro, jajaja, voy volando a todos lados, eso implica que el tiempo que dedico a pensar la publicación me resta de extensión jajajaja, cuestión de proporción pero si me gusta siempre dar un toque, algún matiz que también con el tiempo presenta su madurez y evolución.
Me encanta ver tu actividad en el reto, las lecturas creo que eres de esos que despunta en lecturas, gracias por el apoyo al proyecto!

Esos matices son beneficiosos para todos. Gracias, si el tema me interesa y los posts están tan bien hechos como los de estas semanas, es un ejercicio ameno (confieso que no me sentí ni tantito inclinado a escribir algo la semana de los "Piojos") que vale la pena apoyar y difundir. Gracias a ti. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67350.62
ETH 2656.28
USDT 1.00
SBD 2.69