#Reto12Votos Semana 40 - Tolerancia

in cervantes •  8 months ago 


¡Feliz día!

Más y más, siempre sumando cada semana con un nuevo espectaculo a la escritura y lectura en Steemit mediante en el #Reto12Votos. Dice presente con un nuevo título, Tolerancia.



#Reto12Votos es una idea original creada por @pavelnunez, ahora en @club12. Participa y sigue todos los movimientos de #Club12. ¡¡¡Te esperamos!!!


Tolerancia...



Virtud individual expuesta en comunidad, trabajada deja unos resultados espectaculares.


La educación...


 

Que importante es la educación, esos valores básicos que desde pequeños nuestros adultos más cercanos forman y modelan, queriendo y sin querer, ya que el ejemplo diario expuesto por el adulto es el mayor mensaje que se graba en nuestro entorno...

Está claro que cuando tenemos un hijo sabemos que vamos a educar a este pequeñ@ ser que llenará de alegrías nuestros días pero… ¿Sabemos que también educamos cada día en nuestro entorno?.

La actitud ante las situaciones...

El respeto
 

La tolerancia puede recaer en ciertos entredichos que conviene pautar cuando se hacen precisos. Todo es debatible y todo se puede escuchar y razonar, lógicamente siempre sabremos en qué entornos nos sentimos más cómodos y con cuales somos menos afines,esto no roza con la tolerancia. Siempre habrá círculos en los que no se compartan opiniones, aquí hay que saber también demostrar el respeto a los demás. El mundo es muy grande y hay lugar para todos, ¡Vuela alto amigo!. Y también respetar las normas y derechos de los diferentes lugares, países, ideales, etc… Dicho sea de paso, no deberíamos cerrar ojos o mirar para otro lado, los países que por “h” o “y” estamos en mejor situación.


Y hasta aquí mi participación semanal en el #Reto12Votos
¡¡¡Nos leemos!!!


RadioSteemit Proyecto Embajadores Hora loca





¡¡¡Y el domingo…!!!
Les espero en Fusión repartiendo recompensa para dos vencedores del reto.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa!
¡Vamos por más!


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/05/23/reto12votos-semana-40-tolerancia-2/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Son valore primordiales y sin excusas hay que ponerlos en practica....... pero en mi caso no tengo mucha tolerancia es rápido que me obstine algo xD no se porque ajajajj.

Muy buen post amiga, con este reto varios me hicieron recapacitar sobre mi actitudes.

Sería muy interesante ver tu postura ante el tema señalado para la semana, un placer tenerte de visita y ver que coincidimos en opiniones, jajajaj, en algunas, siempre con tolerancia,jajajjaj Abrazos!!!

Exacto, a pesar de que existan círculo cómodos y otros no tanto, no debemos aislarnos, huir ni mirar para otro lado; como dices, hay que tener respeto por las personas, los lugares y las normas. Con pocos párrafos esbozas cosas importantes. Tu brevedad es precisión. Saludos y gracias por compartir.

El tiempo es oro, jajaja, voy volando a todos lados, eso implica que el tiempo que dedico a pensar la publicación me resta de extensión jajajaja, cuestión de proporción pero si me gusta siempre dar un toque, algún matiz que también con el tiempo presenta su madurez y evolución.
Me encanta ver tu actividad en el reto, las lecturas creo que eres de esos que despunta en lecturas, gracias por el apoyo al proyecto!

Esos matices son beneficiosos para todos. Gracias, si el tema me interesa y los posts están tan bien hechos como los de estas semanas, es un ejercicio ameno (confieso que no me sentí ni tantito inclinado a escribir algo la semana de los "Piojos") que vale la pena apoyar y difundir. Gracias a ti. Saludos.

El tema es propicio para disfrutar de diversas opiniones, ciertamente algunas que son compartidas por mi y otras no tanto.
Pero me quedo con esta reflexión amiga @avellana:

"Siempre habrá círculos en los que no se compartan opiniones, aquí hay que saber también demostrar el respeto a los demás"
Esa afirmación particularmente es una muestra de la tolerancia hacia las opiniones de los demás. Una abrazo amiga, me gusto leerte como siempre

Congratulations @avellana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1000 replies. Your next target is to reach 1250 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Comparto tu opinión cuando dices: "Siempre habrá círculos en los que no se compartan opiniones, aquí hay que saber también demostrar el respeto a los demás".
Considero que el respeto es primordial que nos permite actuar ante cualquier situación o actitudes de las demás personas que no nos gusten.
Por otro lado educar y dar ejemplo a los niños es fundamentales ya que son el futuro.

Ser tolerante es un don, hay círculos que a veces hacen recorrer ángulos rectos 🙄😄 pero tienes toda la razón, la mejor arma es la educación.
Un super abrazo @Avellana

Posted using Partiko Android

La tolerancia y el respeto, siempre irán juntos de la mano, es la fórmula ideal para un mundo mejor, mi querida @avellana. La educación, desde todo punto de vista, es esencial para el desenvolvimiento del individuo en la sociedad, sobre todo la familiar, esa del hogar que es la que más marca. Gracias por compartir tu enfoque por demás interesante y oportuno. te abrazo con muchisimo cariño, mi bella.

La educación ciertamente es el vehículo para contrarrestar la intolerancia. Educar en valores que incluyen, por supuesto, el criterio de dignidad humana es un excelente mecanismo para crear y mantener conducta......
Un abrazo

Hola bella sabes creo que eso es cuestion de actitud la tolerancia este valor esta en todas partes en las escuela, trabajo y sociedad es por eso que tenemos que aprender a convivir