You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un viaje a Choroní

Hermosa fotografía.. la naturaleza es algo maravillosa en Venezuela tenemos mucho que disfrutar pero muchos se enfocan solo en hablar de lo mal que estamos social-mente atravesando y exponer mas de lo que ya esta expuesto las dificultades de Venezuela, creo que si enfocamos este tipo de cosas puede ser de una pequeña ayuda espiritual para cada uno y para quienes vean y disfruten, yo por mi parte muy pronto emprenderé mi viaje a recorrer Venezuela y mostrar tantas bellezas naturales culturas personas historias lugares de cada estado que estamos dejando de conocer por pensar solo en lo negativo, y publicare todo mi viaje para que sea de motivación para muchos y intentar lograr que muchos vean esta otra cara de Venezuela esta cara de belleza que se que en mi país existe y que yo muy pronto colocare mi grano de arena para exponerla ante muchos que quieran disfrutar de las fotos de estos lugares que recorreré si apoyas esta iniciativa espero que próximamente veas mi viaje y me acompañes a conocer toda Venezuela.. un gran saludo y un inmenso abrazo virtual, sigamos difundiendo paisajes y culturas de nuestro país =)

Sort:  

Gracias por tu comentario. Me gusta la iniciativa que tienes y leeré tus post para sguir el viaje en Venezuela. Hay muchos lugares para conocer y recorrer, que te llenan de buena vibra a pesar de lo negativo. Saludos y un abrazo

Claro ese es el propósito y que vivamos estas experiencias juntos mentalmente ya tengo publicado las primeras rutas si las quieres ojear https://steemit.com/venezuela/@criollos-steemit/vuelta-a-venezuela-con-steemit-estado-aragua-etapa-1

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64