You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué cambié de estudiar Administración de empresas a Comunicación social?

in #cervantes7 years ago

Es muy común cambiar de carrera, pero mucha gente piensa que sí haces eso se va a acabar el mundo y desperdiciaste años de vida ! Es cuestión de hacer un balance, por mi parte me cambie una vez de carrera, estoy por recibirme y me anote en otra facultad para hacer otra carrera, es decir que pasé por 3 carreras jajajaja pero las últimas dos me gustan mucho ♥ !! Me alegro mucho que pudiste hacer ese cambio en tu vida !
Muchos exitos amiga !!

Sort:  

Siii, ahora es que entiendo que cambiar de carrera es muy normal pero para mis papas era una locura y el peor error de mi vida! jajajaj Estoy totalmente de acuerdo amiga, me alegro mucho por ti también saludos! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35