You are viewing a single comment's thread from:

RE: Siempre es mejor hablar | Concurso motiva2: escribe tu punto de vista

in #cervantes7 years ago

Hola, @wayuu-reg, muy de acuerdo con tu llamado a la sensatez y la invitación a hablar, esa debería ser siempre la actitud nuestra para mantenernos en buenas relaciones, siembre con el buen trato; creo que este comportamiento nos mostraría ejemplos de socialización dignos de mantener para que nuestra sociedad sea más justa. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60178.54
ETH 1576.95
USDT 1.00
SBD 0.42