You are viewing a single comment's thread from:

RE: #ÍdolosLiterarios: Ernest Hemingway, un hombre de acción.

in #cervantes5 years ago

Tengo unos cuántos ídolos, me gusta la tensión que viví cuando leí sus obras, recuerdo que las leí de un tirón. El Viejo y el Mar, por ejemplo, ha sido una de las que cargaba permanentemente conmigo, hasta culminarla. Viví la emoción, sentí el sedal en mis dedos, sufrí con él. Adios a las Armas también me amarró e igual Por Quien Doblan las Campanas. No he leído París es una Fiesta y ahora que la mencionas, voy a buscarla, creo que debo saldar esa deuda. Saludos cordiales.

Sort:  

Excelente experiencia la suya con Hemingway. Deudas distintas con el mismo acreedor, que intentaremos saldar a la brevedad posible. Saludos y gracias por leerme.

Sí, inmersos en la lectura de obras literarias, sabemos que la avalancha de deudas es grande, menos mal que son de este tipo. Siempre es un gust leer tus publicaciones. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32