Concurso de Nano Narrativa (Semana1) - En mi orilla

in #cervantes5 years ago (edited)


En mi orilla

Autor: @charjaim

Las hojas ya no se mueven, nunca lo hacen por sí mismas, si el viento no las agita se mantienen rígidas. Igual, ya tú no eres quien hace ondear mi follaje, ahora como una fotografía sé mantenerme inmóvil.

 

Es importante que lo sepas. He interpuesto una barrera infranqueable para ti, un océano nos separa, por mucho que nades, por mucho que lo intentes, tú estás en tu orilla y yo en la mía.
 
Es mi manera de asumirme dueña de mi propia energía pero si me lo propongo hasta las raíces podrían bailar en lo profundo de la tierra.


Acudo con gusto a la invitación hecha por @acropolis, al concurso semanal de Nano Narrativa en su semana 1. Si desea participar visite esta página.


Contenido original

Imagen principal




Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/11/04/concurso-de-nano-narrativa-semana1-en-mi-orilla/

Sort:  

Excelente amiga, muy buena entrada. Corta pero significativa cada frase. Gusto en leerte de nuevo.

Gracias, amiga, en las reglas del concurso está que no debe pasar de cien palabras. Hice lo que pude. Te invito a participar. Saludos.


Buena narrativa, excelente contenido muy original, felicitaciones


Somos un equipo en nacimiento y con ganas de crecer donde curamos post de calidad que utilizan tag #spanish #palnet #neoxiang donde adicional a nuestro voto brindamos tokens en sus publicaciones


Esperamos te unas a nuestro equipo y asi podamos crecer todos juntos visita nuestro Discord

Curado Manualmente por @acido1120

Agradecida por el apoyo. Ya les visitaré. Saludos.

Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Agradecida por el apoyo.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Agradecida por el apoyo.

Bella metáfora oceánica aplicada al corazón.

Me gustó el escrito. Suerte en el concurso.
Saludos.

Muy bonito y delicado, como siempre, @charjaim, un placer leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43