Posts votados por el equipo @cervantes: 25.06.2018, 23:02 / 26.06.2018, 23:02

in #cervantes6 years ago

En el proyecto @cervantes hemos votado un total de 43 posts durante las últimas 24 horas.
Con estos "posts", 43 autores diferentes han generado hasta ahora un total de 434.586 SBD, con una media de 10.107 SBD por post.

AuthorPost$$$
main_image@juliolezamaGeometría, formas y luz7.405 SBD
main_image@cecyEL MUNDIAL QUE MUEVE PASIONES10.004 SBD
main_image@carpio99sportThe Last Of Us II - Gameplay + ...7.523 SBD
main_image@sandracarrascalCaracterización Físico-Ambient ...7.545 SBD
main_image@mariangelesnavMi historia en Medellín - El c ...7.891 SBD
main_image@jesuschristoCaracas desde lo más alto.5.623 SBD
main_image@hamktrazosFotografías de un viaje mágico ...5.610 SBD
main_image@javyeslava.photoEl retrato fotográfico. ¡Exal ...5.687 SBD
main_image@josxi94La Boda de mi Hermana!!!6.028 SBD
main_image@keivynkaiba¿Árboles en peligro de extinci ...7.411 SBD
main_image@roquejrTOUR POR LA CAPITAL ECUATORIAN ...8.406 SBD
main_image@adrianlbQuédate a mi lado.6.394 SBD
main_image@nilsonnavarroEl ALUMINIO es unos de los ma ...6.574 SBD
main_image@erickriveraPintando un Retrato al estilo ...6.738 SBD
main_image@damiansanchezrSurrealismo / Autosesion6.743 SBD
main_image@fisiomonicaLa naturaleza es el arte de Di ...6.765 SBD
main_image@pablorg94La página web de mi comunidad6.445 SBD
main_image@hasbydiazIdeas efectivas para desarroll ...6.791 SBD
main_image@roadstoriesLa primavera en mi ciudad - Se ...7.010 SBD
main_image@loreennaaLa primavera en mi pueblo #277.079 SBD
main_image@volcandemorcillaPaseando entorno al Guggenheim ...7.529 SBD
main_image@felixjfarfanSteemit Open Mic Semana 91 - S ...7.424 SBD
main_image@rosmel¿QUÉ HAY MÁS ALLÁ DE UNA SIEST ...7.807 SBD
main_image@malpica1Una manera de ver el futuro, l ...6.759 SBD
main_image@alix96Importancia de estudiar y eval ...7.965 SBD
main_image@dicemarioArte Murano: Un oficio para ap ...5.586 SBD
main_image@dianacsbReceta: Hamburguesas de pollo5.541 SBD
main_image@karencarolina¿Perrita soltera y embarazada? ...7.940 SBD
main_image@genesis17Emprendiendo mi sueño, quiero ...6.928 SBD
main_image@hisparadioMañana Transmisión Especial En ...21.528 SBD
main_image@maryspaceMi targeta Ilustrada para el d ...7.128 SBD
main_image@parallel-reality"Mi mundo de fantasía" (Ilustr ...11.169 SBD
main_image@garviNoche de San Juan🔥7.289 SBD
main_image@damarysvibraLa vejez. Lucha entre mente y ...7.379 SBD
main_image@leomolinaVacío (original) by Leonardo M ...8.534 SBD
main_image@luisortiz.a18Steemit Open Mic Week 91" - #M ...9.966 SBD
main_image@winizart✏ Dibuja Conmigo: Cerrojo de ...10.794 SBD
main_image@omardreaMi proyecto musical Nattydread ...9.794 SBD
main_image@domidelpostigoPelágica nocheluz7.327 SBD
main_image@anomadsoulViviendo el partido de Mexico ...86.633 SBD
main_image@wartrapaVetusta Morla: Concierto Madri ...16.249 SBD
main_image@fridakahloPosts votados por el equipo @f ...14.122 SBD
main_image@hispamusicaEl regreso de Hispamusica13.523 SBD




Post votados por el equipo @sancho.panza:
https://www.steemit.com/@sancho.panza


Post votados por el equipo @don.quijote:
https://www.steemit.com/@don.quijote


Post votados por el equipo @simon.bolivar:
https://www.steemit.com/@simon.bolivar


Post votados por el equipo @fridakahlo:
https://www.steemit.com/@fridakahlo


Post votados por el equipo @velazquez:
https://www.steemit.com/@velazquez


Post votados por el equipo @goya:
https://www.steemit.com/@goya


Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias

https://discord.gg/SnDH9Ku



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Excelente! equipo de @cervantes, solo espero que pronto me toque su apoyo :(

Genial! espero pronto me puedan apoyar en mi trabajo :)

Genial! espero pronto me puedan apoyar en mi trabajo :)

Felicidades para los que fueron votados. :D

felicitaciones a todos los autores mencionados del dia

felicidades a todos los seleccionados por el Gran Proyecto Cervantes

Muchas gracias , siempre generando contenido con la calidad necesaria, para que mi trabajo sea visto y apoyado por la comunidad de igual forma felicidades a todos los que fueron votados.

felicitaciones a todos los seleccionados, aunque estuve una semana ausente siempre estuve al tanto de sus proyectos @cervantes eres el mejor proyecto de curación activo.

Felicidades a los que día tras día suben un escalón en la plataforma y han logrado con esfuerzo que sus nombres aparezcan en este listado. Gracias @cervantes, el desafío sigue siendo hacerlo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64092.96
ETH 3145.83
USDT 1.00
SBD 3.88