Cervantes Presenta @jauregui98

in #cervantes5 years ago


Hoy sábado vamos a presentar a un/a nuev@ usuari@, nos va a contar quién es, cuáles son sus gustos, a qué se dedica, qué tipo de contenido publica y mucho más. No te lo pierdas ¡¡¡Ven y conócele!!!


separador presenta.jpeg


separador presenta.jpeg
¡Conóceme en steemit a través de @cervantes!

¿Cuál es tu nombre de usuario en steemit?


@jauregui98

¿Cuál es tu nombre de pila?


Gabriel

¿Qué edad tienes?


20

¿Dónde vives?


Venezuela, Carabobo, Valencia.

¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas?


Soy estudiante de Terapia Psicosocial en la Universidad de Carabobo.

¿Algo sobre tu familia que nos quieras contar?


Mis hermanos tienen hermanos que no son hermanos míos. En realidad tengo 3 medio hermanos, pero como nunca nos criamos bajo ese concepto, somos hermanos y ya. Incluso los hermanos de mis hermanos que no son hermanos míos tienen hermanos que no son hermanos de mis hermanos. Nuestros padres se volvieron locos en los 90, al parecer.

¿Y algo curioso/especial que te haya pasado?


Haberme adentrado en el mundo de la literatura y todas las personas que he conocido gracias a eso, que son las mejores personas que he podido conocer, me han ayudado en miles de cosas y yo les he ayudado de igual forma. Literal, si no hubiera conocido la literatura cuando lo hice, no estaría hoy aquí, fue mi salvación.

¿Cuáles son tus hobbies?


Amo hacer demasiadas cosas, como ver películas, series; escuchar música, pero entre mis favoritos están leer y escribir, son mis mayores pasiones, es lo que hago en steemit, escribir toda idea que me llega a la mente, que usualmente no es para nada sana, pero sin importar qué, lo hago.

¿Cuánto tiempo llevas en steemit?


El 12 de enero voy a cumplir 9 meses en este mundo, ya casi voy a nacer, qué emoción.

¿Sobre qué temáticas publicas?


Literatura, escritos, relatos, creaciones que nacen en mí y me piden y suplican que las escriba y las comparta con el mundo, porque de otra forma me destruirían.

¿Cuáles son las 3 publicaciones que has hecho que más te gustan?


separador presenta.jpeg

Depresión

Esta es una de mis publicaciones favoritas porque en ella hablo de la depresión, de lo que siente o se deja de sentir mientras la vives, de lo que se sufre teniéndola como amante eterna. Tengo depresión desde hace muchos años y haber compartido eso fue uno de los primeros pasos que sin saberlo di hacia una mejoría que estoy viviendo.

separador presenta.jpeg

Implosión | Escritos de una mente desequilibrada II

Con Implosión continué con una serie de escritos en su mayoría extraños que tengo plasmados en letras y que si me preguntan de dónde salen las ideas, no les tengo respuesta, solo sé que los escribo y los comparto, ya tengo once publicaciones de ese tipo, y he llegado a preocupar y asustar a muchos, incluso a mí mismo.

separador presenta.jpeg

Hoy te escribo a ti | Escritos a un amor no posible

No todo es desequilibrio, terror y suspenso en mis publicaciones, o enfermedades mentales, la verdad. Con ''Hoy te escribo a ti'' comencé a publicar mis sentimientos referentes a una persona que amo pero que no es posible que algo llegue a suceder entre nosotros. Sí, es raro, tengo sentimientos también, no se sorprendan. Tengo dos publicaciones ya de ''Escritos a un amor no posible'', y cada vez lloro un poco menos cuando leo y releo lo que le escribo.

separador presenta.jpeg

¿Tienes otras redes sociales? ¿Cuáles?


La verdad solo tengo facebook, o al menos la que más uso, me pueden encontrar como Jauregui Gabriel. Tengo instragram igual pero tengo ya casi un año sin usarlo.

¿Cómo descubriste a @cervantes?


Descubrí Cervantes gracias a una amiga que me comentó sobre el proyecto al iniciar en steemit como una de las comunidades que apoyaban a las personas de habla hispana.

IMG cervantes discord.jpeg

¿Qué es lo que más te gusta del Proyecto @cervantes?


El gran apoyo que da a las personas que llegan a sus puertas.

separador presenta.jpeg

Y hasta aquí nuestro Cervantes Presenta


¿Quieres participar?


¡Es muy fácil! Solo debes rellenar el formulario aquí.

separador presenta.jpeg

Síguenos en nuestras redes sociales 






 

 


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses


Posted from my blog with SteemPress : http://cervantes.one/wordpress/index.php/2019/01/19/cervantes-presenta-jauregui98/

Sort:  

Me gusta la autenticidad de sus respuestas y su libertad para escribir lo que le venga en gana.

hola @cervantes me alegra mucho ver que estas desde el 2016 valla que has trabajado y tienes trayectoria a ca en steemit y tienes 2969 posts felicidades te as esmerado por esta comunidad

¡Muchas gracias por este honor! La emoción de saber que había sido presentado por tan gran y maravilloso proyecto fue algo casi imposible de controlar. Tanto que ahora es que pienso con la mente fría y hago lo que quería hacer. Gracias otra vez. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67