Cervantes Presenta: @Ingenierogabriel

in #cervantes6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un gran usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él y sobre lo que más le apasiona publicar en su blog.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Ingenierogabriel

Gabriel Flores

Mi blog es algo un tanto loco y desordenado, debido al poco tiempo que tengo en la plataforma, lo cual hace que aún no defina un contenido en específico, solo he compartido concursos en los cuales participé como concursante, pero en un futuro, espero hacer un blog un poco híbrido que mezcla la escritura, la ingeniería civil (mi profesión) y la motivación junto con el crecimiento personal. Me gusta la escritura y ayudar al desarrollo personal de los demás, poder ayudar a mejorar el mundo, así sea solo haciéndolos reír o contándoles la primera historia de locuras que se me venga a la mente.
¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
noviembre 15, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Llegue a Steemit gracias a mi colega y amigo @Keiverfernandez. Me considero una persona muy curiosa, lo cual hace que me guste leer e investigar de todo un poco, así que le había comentado a mi compañero de que había descubierto en su momento algunos sitios para ganar dinero en Internet, él me comentó que conocía uno muy bueno y que era acorde conmigo, ya que sabe que me apasiona escribir, me dijo que solo tenía que compartir información de calidad y si a los demás usuarios le gustaban mis publicaciones me darían su voto, lo cual me generaría ganancias. Al principio no le creía, pero me dedique a investigar y decidí unirme y probar.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Descubrí al gran equipo de @Cervantes nuevamente gracias a mi amigo y colega @Keiverfernandez, debido a que él me comentó sobre un concurso, que si mal no recuerdo fue el concurso poético Décimas, allí participé, comencé a seguir a @Cervantes y a leer sus publicaciones las cuales son muy buenas. He aprendido bastante del equipo @Cervantes y estoy muy agradecido por ello.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Realmente no soy muy activo escribiendo en el chat de Discord debido a que me dedico más que todo a leer y reirme de las ocurrencias de cada uno de los usuarios que sí son bastante activos en el, diría que le dedico una hora diaria al chat de Discord debido a que llego tarde y cansado del trabajo, así que solo me conecto para leer, reírme y olvidarme de tantos problemas por un rato, soy algo así como un observador que los lee pero no se ha atrevido a unirse a las conversaciones del chat.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

De verdad que Steemit es perfecto así como es y la comunidad está creciendo a pasos gigantescos y en todo crecimiento se deben mejorar o implementar cosas que se adapten a ese crecimiento, mi proyecto para la comunidad de steemit es que compartamos la plataforma con los demás para que así se unan más usuarios y exista más competencia sana en la plataforma, que no veamos a Steemit solamente como algo material o para generar ganancias, más bien, como la oportunidad de aprender y compartir con una gran comunidad que se esfuerza por crear contenido de calidad; si nos ponemos a observar la gran comunidad de Steemit en su mayoría son profesionales que se dedican a escribir y compartir con cada uno de sus usuarios sus conocimientos y material que ellos conocen muy bien o que dominan y que tal vez nosotros no conozcamos, debemos agradecer eso tal vez no con un voto pero sí con seguirlos y comentarles agradeciendo el aprendizaje que nos han regalado. También uno de mis proyectos es que sigamos haciendo más concursos,debates,test,etc. Y apoyemos a los que toman este tipo de iniciativas, no importa si no participamos, pero apoyemos, porque eso ayuda y motiva a los demás usuarios, sobre todo a los nuevos como yo.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

@cervantes sos un puto...Este post lo cree con el fin de participar en una curación en vivo, quería llamar la atención y creo que lo logré xD, solo traté de agradecer al gran equipo de @Cervantes por apoyar siempre a la comunidad hispana.
CONCURSO DE VÍDEOS: ¿CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA STEEMIT?Este post para mi fue algo especial ya que desde hace tiempo he querido subir un post para agradecer a Steemit y para mi sorpresa, vi una publicación de @Cervantes con un concurso donde uno debía decir como había cambiado tu vida Steemit, en este post trato de agradecer a Steemit por hacerme ver las cosas desde otro punto de vista y darme el poder de descubrir que el conocimiento es infinito.
Hagamos crecer Steemit, Comparte y da a conocer Steemit al mundo.Considero que este es uno de mis post más destacados debido a que en el traté de dar a entender a mis lectores cuál es la importancia de crecer Steemit, es como una manera de agradecimiento a la plataforma por todo lo que me ha dado, más que todo, el conocimiento que para mi es lo más importante en la vida.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando para ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

felicidades@ingenierogabriel

Muchas gracias @heidyps , saludos!

Muchas felicidades al ganador :D

Felicidades @Ingenierogabriel que continúes cosechando éxitos por acá en Steemit y con la comunidad de @cervantes!!

Gracias por tus buenas vibras! mis mejores deseos para ti también!

Amazing post! I love it. Checkout my new post: http://bit.ly/upmyvoteand and let me know if you like it :)

@Ingenierogabriel Felicidades, y que sigas cosechando éxitos dentro y fuera de steemit

Gracias @fmbs25 , lo mismo quiero para ti! :)

Muy sencillo y directo para explicar lo que le apasiona y sus aportes a steemit, lindo conocerte :)

Muchas gracias por tus palabras @lamorrocoya , me definiste xD. Soy sencillo y directo! saludos!

Felicidades al ganador.

Felicidades al ganador....continue con el mismo entusiasmo.

Muchas gracias! siempre estoy con entusiasmo! observo que tu también eres muy entusiasta, saludos!

Gracias por tu mensaje Diego!

¡Felicitaciones @Ingenierogabriel !
A seguir trabajando duro para fortalecer esta comunidad.
Saludos cordiales,

Gracias amigo! en eso estamos, trabajando duro para retribuir todo lo bueno que nos da @cervantes y Steemit. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42