Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase

in #dtube7 years ago (edited)


CONCURSO DE VÍDEOS: ¿CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA STEEMIT?


Para mi es un placer agradecer a esta maravillosa plataforma como lo es Steemit y que mejor que hacerlo por medio de un concurso patrocinado por el gran equipo de @cervantes.

Se que no ganare, ni clasificare para la siguiente fase, pero me quedo con el placer de haber agradecido a Steemit por tanto conocimiento adquirido y por todas las herramientas que me brinda para poder expresarme ante esta maravillosa comunidad.

Disculpen por la mala calidad del vídeo, no cuento con los equipos necesarios para hacerles un material de calidad pero para mi siempre contara es la intención de querer hacer las cosas lo mejor posible con los pocos recursos con los que se cuente, mil gracias a Steemit, mil gracias a @cervantes y mil gracias a ustedes amigos, por regalarme tanto conocimiento mediante sus posts.

Se les quiere, de mi parte mis mejores deseos para ustedes.

Antes de despedirme solo les quiero pedir que no se les olvide votar el witness @cervantes en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses



▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26