You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ES POSIBLE SER FELIZ EN LA VENEZUELA DE HOY? PARTE 2

in #cervantes6 years ago (edited)

Aunque no he leído la primera parte creo que llegue a la conclusión que para ya finalizar mi despecho y dejar la tristeza sin evadir el echo de que mi ex se fue, pensare que esta de vacaciones para sacarme una sonrisa y no quedarme con el asunto que terminamos... Por otro lado, el término de las personas tóxicas es algo que me causa ruido, ya que de por sí, uno en alguna vez ha caído en una relacíon así pero yo no podría aceptarlo ya que eso me incluiría como tal, y la verdad no soy así, y he llegado a pensar o reflexionar que tal vez el exceso de amor lo confunda con una persona así, con esto no estoy diciendo que no existen, claro que existe, tuve un patan mujeriego toxico manipulador en mi vida, y creo que es la relación mas corta que he tenido, pero todo este comentario es muy complejo y espero hacerme entender pero en fin, me encantó mucho leerte, gracias por la publicación, un abrazo.

Sort:  

Excelente que te haya gustado. Si pinchas donde dice "el link correspondiente" puedes leer la primera parte.
Entenderás mejor la segunda.
Gracias por tu visita y apoyo.
Bienvenida a mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72