Desde Otro Universo III - cuento - parte final

in #cervantes6 years ago

Hola Stemians.-

Estoy muy feliz porque algunos han seguido esta trama que hoy llega a su final. Se trata de una fábula de un par de amigos que terminan en universos diferentes sin saber como llegaron ni como salir de allí. Este es el final de la historia.

El cuento completo se puede leer aquí:
Capítulo 1
Capítulo 2

Desde otro universo - capítulo final

El silencio fue infinito, instantáneo y revelador como todo en este universo. Miré a mi alrededor y solo veo posibilidades. Es como si todo estuviese en una etapa potencial. Enfoco un poco mi mente y me concentro en una escena donde mi película transcurre. Veo gente rodeándome, calor humano, siento la inmensa fuerza espiritual de un grupo nutrido de personas que se unen por una misma razón coreando una canción. El acorde Mi mayor suena una y otra vez, la gente sonríe, es un escenario hermoso.


NASA72.jpg
Fuente

Un fuerte ruido me lleva a otro sitio, este es oscuro. Hay gente semidesnuda, la luz es rojiza. Una mujer escultural abraza a una pareja que viene llegando. Hace calor y el ambiente se ha ido poniendo denso, suena ahora un estruendo metálico y aparecen las fuerzas de baja frecuencia. Tengo los pelos de punta, una de esas fuerzas me invade y comienzo a sentir dudas. ¿Por qué estoy haciendo música a mis cuarenta años? ¿Dónde está mi esposa? ¿Qué hago en ese país? ¿se me pasaron los mejores años? ¿Cuánto tiempo me queda de vida? ¿Cómo llegue y como hago para salir de aquí? Las dudas se multiplicaron y se solapaban. Recordé el código del creador y al invocarlo inmediatamente volví a ese lobby de oscuridad donde comencé a ver la vida de los demás. Toda la gente que he conocido. Pude mirar sus bendiciones, lo que han logrado, la alegría que sienten con sus familias, en sus trabajos. Confieso que no pude evitarlo y el sentimiento de envidia fue creciendo. Miles de fragmentos de películas exitosas y yo en mi pequeño recipiente generaron envidia y culpa, traté de alejarme de eso y conseguí una forma genial de hacerlo. En lugar de dedicarme a contemplar la vida de los demás me dispuse a ver sus defectos.

iced-earth-burnt-offerings-infierno-dante-1024x449.gif
Fuente

La perspectiva cambio de pronto, y ahora vi gente con problemas para hablar, mal vestidos, que eran incultos e ignorantes. Entendí en instantes que la culpa de todo lo que sucedía en mi país era de ellos y me dediqué a criticarlos. No sabía el inmenso talento que tenía para ver los defectos en los demás. La mayoría tenia características físicas reprochables, otros hablaban mal porque tenían escaso vocabulario. Fueron tantas las críticas que tuve de todas las personas que aparecieron, que me sentía como en un tribunal de la inquisición dictaminando quien debía ser crucificado.


Space+Milky+Way+Galaxy+HD+Wallpapers+Download+1080p+(4).jpg
Fuente: NASA

Vuelve el silencio y aparecen innumerables espejos. Me puedo ver desde miles de perspectivas, veo mis ideas y pensamientos, veo mi cuerpo actual con sus defectos y virtudes. En determinados ángulos se reflejan mis dudas, mis críticas a los demás, mis miserias, mis mentiras, mis ganas de obtener grandeza y reconocimiento. Girando la cabeza en los espejos superiores veo en cambio la alegría, el amor infinito e incondicional, el calor humano, las ganas de dar y entregarlo todo. Arriba con esas energías siento al creador, y desde esa luz hay un libro. Es como un pergamino y veo gente conocida alrededor de ese lugar. Hay tanta luz y se siente tan pleno que no me quiero ir de allí. Siento fuerza, la certeza comienza a invadirme. Decido dejar a un lado las expectativas y entregarme a pulir y potenciar el talento que me dieron. Alguien ha comenzado a decir YKVK YKVK, suena la música de fondo en Mi mayor, miles energías blancas aparecen y veo un embudo de luz.


a_Conques-Franci-a.jpg
Fuente

Enfoco la vista de nuevo y siento el viento frío del pueblo. A unos metros hay un señor en silla de ruedas, el ruido de fondo es una mezcla de vehículos pasando con gente en una mañana otoñal. Veo con claridad las casas de la montaña y suena el teléfono.

Yo: Aló

Ramsés: ¿dónde estás?

Yo: Aquí en la plaza ¿no me ves?

Ramsés: La verdad no.

Yo: jeje deja de joder que no tengo tiempo

Ramsés: No estoy jodiendo, estoy aquí en la plaza.


portalgde.jpgFuente

Un último estruendo en Mi mayor, recordé todo lo sucedido, sentí mi vida pasar delante de mis ojos, aparecieron las dudas, el miedo, la culpa, las limitaciones, las críticas, el deseo de tenerlo todo para mi, pero la luz brilló tan fuerte que sentí la certeza, la alegría, el calor de un fuerte abrazo, el amor infinito e incondicional. Entendí que todo hacía falta, lo bueno y lo malo. El contraste era vital para apreciar el camino.

Gire hacia mi izquierda y esta Ramsés sosteniendo su teléfono.

Yo: ¡Epale chamo por fin nos vemos!

Ramsés: ¡Hermano querido!

Yo: Chamo te diste cuenta de lo que acaba de pasar. No lo puedo creer.

Ramsés: La verdad no, pero ¿Sucedió algo?. Tú siempre inventando cosas. Antes de que me digas nada tengo que contarte el sueño que tuve anoche.

Yo: Vamos a tomarnos un café y me cuentas.

Ramsés: Chamo, soñé que una canción que tú siempre escuchas, tenía un código del universo que te podía sacar de sincronismo. Era algo relacionado con la frecuencia de las notas musicales , al escucharlo por un tiempo suficiente y con la conciencia correcta podías abrir un portal dimensional. Era una canción que siempre repetía lo mismo, lo cierto es que tú la comenzabas a cantar y te ibas desdibujando hasta desaparecer. La única forma de comunicarnos era a través de los pensamientos, como te he contado varias veces que sucede en el mundo de ensueños.

vineta.jpg

Gracias a todos los que han estado leyendo esta historia. En especial a todo el equipo de @cervantes por el apoyo incondicional en cada escrito. Mil bendiciones

Mil bendiciones a todos

FAVICON.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carlosrada from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59190.54
ETH 2521.17
USDT 1.00
SBD 2.53