En silencio | poema

in #cervantes7 years ago

Y sé que aunque calles
tu amor persiste,
porque tus manos son mías
aún cuando las sientas vacías
están llenas de mi querer.
 

Y sé que el silencio de tu boca
está reflejado en tus letras
la pasión de los poetas
siempre está despierta.
 

Y aún cuando quieras
adormecer tus deseos
cada noche me buscas
en tus sueños
y como un mar descontrolado
apagas en mí tu fuego
y terminamos enredados
recitando cien poemas
entre suspiros encontrados
y miradas que el silencio
no logra vencer.
 

Calla tu voz poeta
tan sólo grita en mi corazón
que a tu lado sueño despierta
que este deseo es de los dos.  


Fuente de la imagen

Sort:  

Muy emotivo!!!

Gracias, espero que un día mis poemas tengan el mismo nivel artístico que tus dibujos. Un abrazo.

Muy bonito poema!

Muchas gracias :D

Hermosas letras, por un momento me hizo recorrer mi blog de poesía Letras y Sentires, donde convergen pensamientos, sentimientos contados y cantados para ser sentidos... Felicitaciones! Saludos!

Hola, gracias por tan linda apreciación de mis escritos, ahora mismo me paso por tu blog a ver lo que tienes. Gracias. Un abrazo.

Wow sexy poem 😂😂😉

Thank you! :*

muy sentido ese poema , soy muy poco de escribir poemas , pero estoy aprendiendo https://steemit.com/spanish/@erilej/triangulo-de-amor

Hola, me gustó mucho ese que escribiste, perdona que lo conteste ahora, te sigo. Un abrazo.

¡Excelente, me ha gustado mucho tu arte, hay un algo en el nivel de apreciación y la sensibilidad artística que es capaz de exaltar el amor mismo a niveles insospechados, el arte y la expresión simbolizan el sentir, pero la misma simbología y percepción influyen cambiando la misma realidad en ocasiones. ¡Excelente escrito!

Excelente tu comentario, y sí, yo pienso que el amor en sí es el arte que se apoya de otras cosas (como la música, literatura, cine, etc) para poder ser exaltado. Un abrazo.

que romantico! muy buen poema carla. te sigo! me gusta la buena poesia, tambien escribo (poesia erotica principalmente) por si gustas leerme algun dia. Un abrazo y exitos!

Hola @renesalasvilla, gracias por seguirme, si te gusta la poesía (y buena) estás en el lugar indicado, me pasaré en cuanto pueda a leer. Abrazos y éxitos para ti también.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carlahrndz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34