Mi presentación:

in #cervantes6 years ago

Hola a todos los Steemitas, mi nombre es Cesar Augusto Hinestroza Diaz, nací un 2 de Julio de 1970 en Venezuela Estado Trujillo, me apasiona el cine, sobre todo las películas de terror y ciencia ficción, no practico ningún deporte ya que de bebe me dio una terrible enfermedad llamada poliomielitis y me afecto las piernas, de allí mis padres se vieron en la necesidad de migrar a la ciudad de Maracaibo Estado Zulia, camino con un bastón y un aparato ortopédico en mi pierna derecha que fue la que mas me afecto; de pequeño y gracias a un regalo de navidad juego ajedrez, represente al estado Zulia en los Juegos Nacionales de 1991 y gane medalla de plata perdiendo el primer lugar con un joven asiático nacionalizado venezolano de quien no recuerdo su nombre; he sido trabajador publico desde 1990, me gusta ayudar a los demás, practico la filantropía, me gusta la Gaita Marabina, toco el cuatro en el grupo gaitero de mi trabajo, no somos muy buenos pero hay le damos, me encanta la cerveza fría, la buena comida, viajar (aunque solo conozco Colombia y Panamá, de muy niño España, fui con una Fundación para una operación en mi pierna) pero a mi País lo he visitado casi en su totalidad aunque me falta el Estado que considero mas bonito y es el Estado Amazonas, me gusta la música instrumental, en especial la del pianista Richard Cleyderman (balada para adelina es mi favorita, no me canso de oírla, los invito a escucharla) tengo dos hijos Génesis y Luis, son mi razón de vivir,
trina.jpg trina2.jpg
Trinidad "Trina" mi mujer aunque no es la mama de mis hijos, la adoro con todo mi corazón, es una gran mujer, me gustaría antes de morir ver un juego en el Santiago Bernabeu: Real Madrid - Barcelona, conocer a Barak Obama y darle las gracias en persona a Ricardo Arjonas por sus letras. Mi programas favoritos son la Ruleta de la Fortuna y El Hormiguero 3.0, ya para despedirme quisiera nombrar a is padres Candelaria y Ovelio, personas que amo y que agradezco haberme dado la crianza que me dieron, aunque ya mi padre cumplio su deber de hombre y a partido al eterno descanso, y mis hermanos Andres, Carlos, Carmen, Jorge, y Ovelio Jose, quienes también son parte muy fundamental en mi vida, a Dios Gracias le doy todas las mañanas por todas las bendiciones......CHAOOOOOO

Sort:  

Hi. We are SteemBet platform and welcome to invite you to join our first dice game. In future, we have different kind of currency digital game in our platform. We will build up a wonderful blockchain gaming platform. it's excited to invite you to join our development. SteemBet is going to release white paper to everyone so that you understand our plan and mission.

SteemBet:http://steem-bet.com

SteemBet discord:https://discord.gg/8JGzbKb

Posted using Partiko Messaging

Congratulations @c3s4r1970! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34