Venezuela TE QUIERO

in #cervantes6 years ago (edited)

Venezuela te quiero porque eres mi país natal, porque desde niño me enseñaste a luchar por lo que quiero, porque tienes unos paisajes hermosos, quiero dedicarte estas lineas para que algún día cuando llegues a ser libre te des cuenta de la gente que te quiere y valora lo que eres.

En mi cabeza no cabe como puede haber gente que no te quiere o si te quiere pero de la boca hacia fuera cuando por dentro saben bien que esta terminando de acabar contigo como por ejemplo: los gobernantes, TE AMO porque eres lo mas bello por permitir que mi madre viniera al mundo en este país y gracias a ella estoy yo aquí en este país luchando con las ganas para seguir porque tengo fe de que este gobierno va a caer EN EL NOMBRE DE DIOS, Nos enseñaste a reír a llorar, a tendernos la mano como buenos ciudadano que somos, gracias por dejarme crecer dentro de esta tierra, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER VENEZOLANO, te amo Venezuela SERAS LIBRE de este infierno que el gobierno te esta causando ÁNIMOS VENEZUELA.

VENEZUELAuntitled.jpg

Sort:  

Buen Post quiero invitarte a que veas mi video y le des a votar e seguirme https://steemit.com/spanish/@salas92/lo-que-se-vive-en-venezuela

Muchas gracias, de inmediato ire!

Me gusta mucho tu texto. Espero que el pueblo Venezolano conseguira salir de este infierno.

Muchas gracias, es sentimiento puro siento mis colores y me duele lo que esta pasando!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43