You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola, soy Jotace

in #cervantes6 years ago

Hola amigo Jotace, tu historia esta muy interesante de verdad un caso super extraordinario y aunque me saco unas cuantas risas se desvía un poco del objetivo del concurso (si es que has querido participar con esta historia) te recomendamos que leas las bases y nos cuentes tu pasion o lo que mejor sabes hacer, tranquilo que no nos parece raro tu nombre, si me lo preguntas es genial!

Sort:  

Hola !! siii. jejeje me equivoque y los etiquete. Estaba apurado y no recordaba que el concurso era de otra cosa. Estaré pendiente para los próximos concursos. Ya estoy en su discord. En la semana continuare con la nefasta historia de mi vida. Visitame el perfil cuando puedas. Gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50