#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción que de rock que más te gusta...

in #cervantes6 years ago (edited)


Fuente

Hola mis estimados musicólogos participantes del programa @RadioSteemit, gusto en saludarlos nuevamente, esta vez con un nuevo reto asignado por nuestra querida @avellana y patrocinado por @anomadsoul. Debemos encontrar para el nuevo desafío “La Canción de Rock” que más nos guste. @Sacra nos delató, es verdad, ese día muchas estudiantes de la maestra @avellana nos jubilamos de clase así que, existen altas probabilidades de salir aplazadas en este desafío sin embargo, aquí, hoy, las jubiladas, también diremos, ¡presente!

Mi primer paso fue internarme en la biblioteca de google para buscar información sobre los géneros del rock porque según mis vagos y pobres conocimientos tienen sus clasificaciones y sí, existe: Blues-rock… Country-rock… Glam rock… Heavy…Rock progresivo... Pop-Rock... Punk…

Entre las búsquedas, caí en cuenta que quizás no me gusten todos pero sí, algunos de estos géneros. De pronto, me acordé de un post diseñado por la amiga @Rahesi donde nos mostraba sus gustos musicales. Allí vi y escuché por primera vez a una cantante del género Pop-Rock con una potente e impresionante voz, es conocida como LP siglas que significan Laura Pergolizzi. Con este recuerdo de la fabulosa cantante LP quise quedarme para entrar en el reto pero, me gustaría compartir con ustedes no una, sino tres de sus canciones porque me costó escoger entre tantas, una sola y a esta chica, vale la pena escucharla. Queda claro, entraré al concurso con una de ellas porque son las reglas.

La primera canción, Lost On You Lanzado: 9 de Diciembre de 2016. Discográfica: Warner Bros. Records en Formatos: CD, LP, descarga digital. Escúchenla.

Otra hermosísima melodía interpretada a dúo con Elisa ft “Extraño/strange” me cautivó. Su versión en solitario tampoco tiene desperdicios. No se como calificar este tipo de voz, lo único que puedo decir es: "Si esto es rock, amo también el rock".

Por último presentaré la canción escogida para presentar en el Reto Top10 “Halo” de Beyoncé, una canción que le ayudó a acrecentar su popularidad se dice que llamó tanto la atención que fueron muchos quienes quisieron descubrir quién era la que se escondía tras aquella voz.

#Top10 Halo, LP


Me despido mi gente no sin antes recordar que si deseas participar, es simple, deja tu link en los comentarios de la Cuenta Oficial de @RadioSteemit para que puedan visitarte y para programar tu canción en la radio.
Sort:  

Heyyyyyy!!! preciosa canción y una de mis preferidas, que bueno que te haya gustado y haya influido en tus gustos musicales jajaja. Un abrazo, te dejo mi voto en tu wallet :)

Preciosa canción, yo la amo... no la recordaba, gracias por traerla aquí. :-)

No acostumbro a volver a comentar pero te diré que escuche las otras dos canciones de LP y Wow... quede enamorada... que belleza, gracias de verdad por este regalo, esta cantante es genial, impresionante, lo que más me impacto es su originalidad. Gracias :-)

Esto es música 🎶. .. Yo amo el rock pero a mi me gusta el pesado. Hiciste una muy buena selección.

Saludos cariñosos.

Excelente tema amiga @belkisa758 y no tan solo eso, te felicito por el buen trabajo informativo que nos dejas a todos.
Si yo hubiese participado hubiese elegido "De música ligera" de Soda Stereo con el legendario Gustavo Cerati. Abrazos.

Congratulations @belkisa758! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes received

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Mi apoyo a tu post y a @radiosteemit

Saludos amiga, me alegra que hayas encontrado canciones de rock que llenen tus gustos, yo tampoco soy muy fanática de éste género y menos el pesado, pero hay algunas como las que nos compartes que son llamativas y me gustaron, por eso se dice: "Entre gustos y colores no han escrito los autores". Gracias por tu post y suerte también.

No la conocía, Belkis. Es una gran interprete, gracias por darla a conocer. Gracias al reto ahora también te vas a graduar como maestra de Rock. Felicitaciones. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46