You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿En equilibrio emocional?- PNL - Charla por @radioSteemit (16/06/19)

in #cervantes5 years ago

Excelente ilustración amiga. Nada mejor que visualizar las formas cómo puede darse y manifestarse el equilubrio. Me vi reflejada, medio logré estar en el programa pero no mucho, ya sabes las razones . Trato de mantenerme en equilibrio comenzando con mis emociones que son quienes a veces me sacan de zona. Al identificarlas y transferirlas lo logro. Sin embargo, a veces me cuesta porque el contexto influye. Ahí voy, lento pero contento con cara al viento como dice la la canción. Abrazos y muchas felicidades por la valoración en esta publicación. Merecido por el gran esfuerzo y la calidad de este trabajo.

Sort:  

Gracias @belkisa758, por venir y dejar un comentario que amplía el contenido de la publicación. Cuando publico sobre estos temas siempre siento que me queda mucho por decir, y así es, pero serían publicaciones interminables.
Me gustó mucho, lento pero contento con cara al viento como dice la la canción, con tu permiso y el del cantante, lo tomó también para mí.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58773.92
ETH 2988.08
USDT 1.00
SBD 3.74