You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 40 - Tolerancia (Yo vivo, tú vives, todos vivimos, nos toleramos)...

in #cervantes5 years ago

Comparto tu idea sobre:

...se dice pero poco se practica realmente con honestidad y sinceridad desde el corazón.

Es ahora la práctica más común amiga. Mi lema: es mucho lo que tenemos que decir, poco lo que tenemos que hacer, en este sentido las palabras quedan vacías porque no acciones que las respalden. Gran publicación como siempre. Saludos.

Sort:  

La tolerancia y el respeto como valores, están demasiado extraviados en la vorágine del mundo en que vivimos, mi querida @belkisa758. Siempre conservamos la esperanza de la reflexión y corregimiento de quienes se han extraviado con ellos en el camino. Gracias por visitarme y siempre valorar con comentarios que me enriquecen. Te abrazo con mucho cariño de vuelta, mi bella...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61428.06
ETH 2671.75
USDT 1.00
SBD 2.52