#Retohuertina de @avellana” Semana 6 - Ganadora pasada semana y mención especial.

in #cervantes5 years ago


#Retohuertina continua la labor de llenar Steemit de color. En esta ocasión desvelamos ganador de Semana 5, haremos una mención especial y repasaremos nuevamente como participar en este reto.

La ganadora del Steem semanal...

Publicación @evagavilan
El ganador esta semana es @evagavilan, ella se lleva la recompensa de 1Steem.

Mención Especial...

 

@naylet



#Retohuertina de @avellana...


 

Vamos a llenar de color Steemit.

Cerramos la Semana 5 y damos comienzo a una nueva, la cuarta para nuestro #Retohuertina de @avellana. Semanalmente visitare la etiqueta de huertina. Un post semanal será recompensado con 1Steem.
La publicación participante en reto debe reunir los siguientes requisitos…

Título: #Reto la huertina de @avellana
 

Etiquetas: spanish, cervantes, retos, huertina, naturaleza
 

Un espacio natural en tu blog libre enfoque, cultivos, macetas, paisajes, fotografía, aunque mi recomendación es que creen su huertina, la disfrutaran.

Comparte el enlace a la publicación de tu reto en los comentarios, eso mejorará el crecimiento del reto y comunicación entre usuarios. También puedes dar resteem a esta publicación e invitar a todos tus amigos.

RadioSteemit Proyecto Embajadores Hora loca




¡Disfruta la naturaleza!
 

Sientela y compartela.
 

¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s!
 

@avellana


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/05/27/retohuertina-de-avellana-semana-6-ganadora-pasada-semana-y-mencion-especial/

Sort:  

Excelentes los trabajos y la mención especial para @naylet fabulosa, a mi tambien me daria miedo la iguana, pero creo ue ellas nos temen más. Felicitaciones @evagavilan ganador@ de la huertina @avellana

Muy buenos trabajos, felicitaciones a las ganadoras y la mención especial a nuestra querida @naylet.

Excelente reto que resalta lo mejor de la naturaleza, un regalo de la vida. Gracias por hacer posible que podamos presenciar todas estas bellezas, querida @avellana. Esta semana si va mi vencida, o sea, voy a participar jajaja. Te abrazo con inmenso cariño, felicidades a los ganadores...

Gracias @avellana, estoy feliz de haber ganado este reto lleno de color y naturaleza. @naylet tu post de la iguana quedó encantador y simpático. ¡Vayamos juntos a un nuevo reto!

Gracias por mi mención especial, ustedes no saben el miedo para tomar esa fotografía, mi hija me dijo eso solo lo logra steemit.
Aqui mis bellos crotos,, escroto es otro tema jajaj
https://steemit.com/cervantes/@naylet/retolahuertinadeavellanasemana6--9hq70ihwkd

Excelente! esa foto de @evagavilan me encantó y la iguana uy qué miedo jejeje, felicitaciones para las ganadoras, a seguir trabajando por nuestra amada naturaleza desde el #retohuertina de mi querida @avellana.

Saludos a todos. Felicitaciones a las ganadoras. Esas fotos del Onoto están preciosas y la iguana muy fotogénica. Esta es mi entrada de esta semana. Feliz semana.
https://steemit.com/spanish/@gertu/retohuertina-de-avellana-semana-6-las-flores-de-mi-jardin

Aplausos para la @evagavilan y @naylet.
Bellas sus publicaciones.
Esperemos ahora el nuevo desafío.

Les dejo por aquí mi participación de la semana número seis:

https://steemit.com/cervantes/@yusmi/retohuertinadeavellanasemana6elgarbancilloporyusmi-bqn70k21e2

¡Suerte chicos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37