#Reto12Votos Semana 45 - Elegancia

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Feliz día!

La elegancia de plato principal para Club12 y así seguir fomentando, la escritura y lectura en Steemit. Con #Reto12Votos, su blog @club12 y sus actividades.

@club12

Siempre hacer mención y recordar de dónde venimos, este reto fue creado por @pavelnunez, continuando su camino y estando ahora al frente @avellana, expuesto a través de la cuenta @club12, descubrela y participa.


Elegancia…

Cada uno de los temas proporcionados tiene como objetivo el impulso a la lectura y escritura en Steemit.


Tiene algo que me encanta esta palabra, el aprendizaje pero es que... No se conforma con eso, vinculada de pleno con la elección. El resultado también de la toma de decisiones.

¿Casualidad o virtud?…

Todos podemos adquirirla.

Quizás la siguiente pregunta sería... Pero... ¿A que nos referimos?... ¿A moda? Podría pero no estoy muy puesta en ese tema, jajaja...

Bajo mi prisma sería más una definición hacia una cualidad, virtud de la persona, cultivado en muchos rasgos y actitudes del día a día, ya que la elegancia se refleja y proyecta en cada momento y reacción además tiene algo buenísimo, es contagioso, como un virus.

Hay algo muy destacable dentro de la elegancia y es como poco a poco la vamos dando forma y coloreando según las diferentes decisiones, cambios, viajes, la forma de cultivarla es libre y existen multitud de formas de alcanzarla. Siendo necesario matizar, cuidar y velar por el crecimiento de muchas actitudes, la educación y respeto características intimas de la elegancia.


Curiosidades...

El color…

La elegancia dice presente en muchas actitudes pero también aparece en el color también. El negro es ese color que destaca en elegancia y se dice que el amarillo también representa esta hermosa palabra.


Esas son algunas de mis ideas sobre la elegancia, creo que no se nace con ella sino que se pule, se cultiva, se busca y se protege una vez adquirida. Hasta aquí mi participación semanal.

#Reto12Votos...

Próximamente editaré para añadir los nombre de los usuarios curados en el reto.

Magazine Aitana

Magazine Aitana

Cada semana desde mi blog.


El domingo les espero en Fusión desvelando nuevo venced@r de #Reto12Votos.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus amig@s.</center

@avellana


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/06/25/reto12votos-semana-45-elegancia-2/

Sort:  

Te apoyo cuando dices: “… Siendo necesario matizar, cuidar y velar por el crecimiento de muchas actitudes, la educación y respeto características intimas de la elegancia...”
Considero que la elegancia también es innata en los seres humanos. Hay algo dentro de nosotros que nos diferencia, nos caracteriza y atrae.

Un abrazo

Que linda la parte que dices que la elegancia tiene distinto color y así mismo es cada uno su esencia y forma de mostrarla.
Lindo post lleno de la misma elegancia. Saludos 🖐️

Posted using Partiko Android

Que bueno verte tan motivada en el reto @issymarie, un placer recibir tu visita fuimos primeritas esta semana jajaja eso tiene sus ventajas...
Me alegra que te gustará ese matiz que has resaltado de la publicación.
Abrazos!
Que color representaría la elegancia para ti?

Me encantó tu enfoque del tema de la elegancia mi querida @avellana. En el fondo es elegancia del espíritu.
Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Ay que sorpresa verte por aquí, además regalándome palabras positivas, me alegra que te gustase el enfoque!
Abrazos! Te debo como mil visitas!
Que color representaría la elegancia para ti @mario-trivelli?

Para mí el azul mi querida Avellana. Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Porque es mi color favorito y para vestir es el que me hace lucir mejor. Pásate a ver mi último post!!!

Rescato donde dices que la educación y el respeto son elementos íntimos de la elegancia, estoy totalmente de acuerdo con ello, creo que la persona elegante se destaca por esos dos aspectos independientemente de su apego o no a moda alguna. Saludos cordiales.

Me vino a la cabeza al leerte, las modas son pasajeras, la elegancia es constante...
Que color representaría la elegancia para ti?

Curiosamente comparto contigo tu afirmacion de que la Elegancia es como un virus y se pega , me gusto leerte mi bella@avellana

Y a mi tu visita, jajaja... Felicidades por el premio semana pasada!!!
Abrazos!!!
Que color representaría la elegancia para ti?

Los dos extremos: el blanco y el negro

Jajajaja y porque?

Excelente @avellana sin tantos protocolos.La elegancia visto desde muchos puntos de vista. En el color eso me encantó.

Bueno el protocolo... También tiene sus funciones, jajaja, no me suelo llevar muy bien en ciertos protocolos pero también tiene sus funciones.
Abrazos guapísima!

Por cierto, que color destacarías como elegante? Jajajaja

Genial varios puntos de vista para expresar la elegancia, me encantó la de los colores. Un abrazo muy elegante @avellana

Los colores son muy importantes y justo había leído una publicación de @lisfabian donde mencionaba el amarillo como color de elegancia por ahí fue entrando la inspiración porque realmente no encontraba como plasmar las ideas en este post.
Que color destacarías como elegante?

Sin lugar a duda el negro es el color más elegante contiene todos los colores, pero a mi me gusta el azul como mi color favorito. @avellana

Van coincidiendo en el azul... Porque el azul?

Siempre ha sido mi color favorito, si miras arriba es azul y si miras mi Lecheria verás el mar más azul del mundo y me encanta. @avellana

¡Saludos! Me gustó la frescura con la que hablas de elegancia, transmite una sensación de soltura. En particular me gustó la referencia al color, definitivamente el negro suele considerarse símbolo de elegancia, de ahí aquel tip de "siempre tener un vestido negro".
Me atrevo a agregar que para mi el azul y el blanco también demuestran elegancia, pero como en todo, es cuestión de gustos y elecciones.
¡Gracias por tu publicación!

Esperando verte participar en el reto @arar5, que colores más bonitos has resaltado!
Siempre tenemos ese vestido jajaja, imagínate nos dijeran uno rojo, jajajaja...
Para mi sería el rojo personalmente el color que me parece más elegante, no mi favorito pero si como elegante, es un color que no pasa desapercibido.

Definitivamente el rojo resalta siempre. Ya he dejado mi participación en los comentarios del post, espero disfrutes de la lectura como yo he disfrutado de tu publicación. :D

Buen punto de vista, jajajaja yo pierdo la elegancia comiendo pizza y hamburguesa, no puedo mantener la etiqueta xd

Posted using Partiko Android

jajajaa eso es disfrutar del momento, no elegancia jajajaja...

No podía haberlo dicho mejor: "la educación y respeto características intimas de la elegancia". Coincido en que la elegancia no es algo con lo que se nazca; se adquiere, cultivándolo. Muy buenas ideas en torno al tema, en el estilo característico de tu pluma. Gracias por compartir. Saludos.

La esencia, es la esencia y eso que lo borre como mil veces... Y que color destacarías como el más elegante?

Dependiendo del contexto, o la circunstancia, el blanco o el negro. Déjame reformularlo: Grace Kelly en blanco, o Audrey Hepburn en negro. Esos son los colores más elegantes para mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 69822.01
ETH 3519.55
USDT 1.00
SBD 4.87