You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 45 - Elegancia

in #cervantes5 years ago (edited)

¡Saludos! Me gustó la frescura con la que hablas de elegancia, transmite una sensación de soltura. En particular me gustó la referencia al color, definitivamente el negro suele considerarse símbolo de elegancia, de ahí aquel tip de "siempre tener un vestido negro".
Me atrevo a agregar que para mi el azul y el blanco también demuestran elegancia, pero como en todo, es cuestión de gustos y elecciones.
¡Gracias por tu publicación!

Sort:  

Esperando verte participar en el reto @arar5, que colores más bonitos has resaltado!
Siempre tenemos ese vestido jajaja, imagínate nos dijeran uno rojo, jajajaja...
Para mi sería el rojo personalmente el color que me parece más elegante, no mi favorito pero si como elegante, es un color que no pasa desapercibido.

Definitivamente el rojo resalta siempre. Ya he dejado mi participación en los comentarios del post, espero disfrutes de la lectura como yo he disfrutado de tu publicación. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34