¡Una novia venezolana! | Concurso una novia para @Repollo. ♥

in #cervantes6 years ago (edited)

Los que leyeron mi anterior post, sabrán que hable muy pocas cosas acerca de mi. Por eso me ha parecido justo tanto para ustedes como para mi que quiero darme a conocer en este mundo, hablar realmente sobre mi. Y por supuesto, participar en este concurso. Asi es como matar dos pájaros de un tiro.
GRACIAS, a @Bert0 y @emeeseese por ser tan creativos y solidarios con su amigo. Sin ustedes, esto no sería posible.

Empecemos por mis gustos.

Si de comida se habla solía ser muy selectiva, aunque mi país me ofrezca una gran cantidad de platillos con distintos sabores y colores, no todo suelo comerlo. Eso es algo que he tratado de mejorar a través del tiempo y ahora mismo mi paladar está mucho más abierto.
(Mi comida favorita sería la pasta por cierto. ¡Me encanta! Y el café, el café es mi vida)
(Aunque siguen habiendo cosas que me rehusó a comer, como la cebolla por ejemplo).
Los postres me encantan, todo tipo de postres mientras no tengan caramelo, o arequipe.
Suele empalagarme ese sabor muy rápido. 

Vamos con la música, amo la música, todos los géneros no soy una chica de un solo género musical. Solo hay una excepción y es ese estilo metal punk, eso no me va para nada.
Pero si quieren saber mi cantante favorito, me voy por Ed Sheeran, Michael Bublé. Y por ende ese es el tipo de música que suelo escuchar el mayor tiempo. <3

Uno de mis hobbies es leer, puedo decir que empecé a leer desde que tengo 14 años. El libro que me inicio en este mundo fue ‘’El principito’’ (Muy maravilloso libro), y desde entonces no he parado ni un poco. Uno de mis autores favoritos es Paulo Coelho, (Ese hombre escribe de manera mágica)

Como hable en mi anterior post, me dedico al modelaje y fotografía desde los 10 años de edad. Sin embargo ahora es algo que he dejado ya que hay otras principales prioridades. También fui animadora de fiestas de niños, me disfrazaba de sus princesas favoritas y actuaba en sus fiestas. Dejando una experiencia única en ellos, y ellos en mi por supuesto. Hasta ahora ese ha sido mi trabajo favorito, principalmente porque no lo veía como un trabajo, aunque lo fuese.

En el camino de descubrir a lo que quería dedicarme, empecé por querer ser veterinaria, cosa que luego abandone ya que me di cuenta que no es tan fácil como yo pensaba y quizá al momento de una cirugía a un animal saldría llorando del quirófano porque no soportaría ver al animal en ese estado. (Culpen a mi frágil corazón). Después de esto quise ser diseñadora de modas, hice incontables de vestidos y bocetos, sin embargo aunque me gustaba, no me llenaba por completo y también lo abandoné. Después de eso probé con el diseño gráfico, esto si me ayudó mucho en mis habilidades con el Photoshop y editores, algo que agradezco hoy en día aunque no haya estudiado eso. Y FINALMENTE, elegí la Psicopedagogía luego de pasar por la Psicología. Y allí descubrí realmente que eso era lo que mi corazón quería, donde trabajaría sin sentir que es un trabajo, y lo amaría cada segundo.

Tambien soy rara, y lo admito.

Como pueden ver en el titulo, si también tengo gustos o manías muy raras y no los voy a ocultar en este post, asi que empecemos.

¡Todo lo como con tenedor! Si, todo suelo comerlo con tenedores, menos la sopa claro esta, pero todo lo demás, tenedores. No me gustan las cucharas.
Me gusta mucho el olor a gasolina, y el olor que desprende el aire acondicionado al encenderlo.

No me gusta que al acostarme me enfríen la cama, y con esto me refiero a que odio acostarme y mi almohada o arropador estén calientes porque otra persona los haya utilizado.
Valoro mucho mi espacio personal, y por esto mismo tolero muy poco que las personas me abracen de manera imprevista, o por mucho tiempo.
Si voy a tomar agua, esta no tiene que estar fría, no me gusta, la prefiero temperatura ambiente.

Repollo Questions:

1.¿Cuál fue la primera impresión que te dejó @repollo?
Que no se parecía a un repollo, me pareció una lechuga.
Y que sus post eran bastante creativos y divertidos. Sin duda busca entretener.

2.¿Qué apodo de novios le pondrías? O ¿cómo te gustaría el tuyo?
Vaya, creo que le pondría porque me parecio una lechuga, algo referente a ello. No lo diré por aquí prefiero que sea una sorpresa. Al igual que no pensaré en uno para mi, sé que el puede ser bastante creativo por si mismo.

3.¿Qué piensas que es lo más sexy del repollón? Sus curvas por supuesto, y sus hojas frescas.

4.¿Qué es lo que más te gusta de ti? (Físico, emocional, intelectual, etc.)
Fisicamente mi sonrisa y mis ojos, aunque no sean de un color llamativo, dicen que puedo reflejar muchas cosas a través de ellos. Emocionalmente, mi capacidad de ser estable, aunque se encuentre una tormenta a mi alrededor. Intelectualmente, el poder hablar de cada tema sin tabú, o sin cohibición. Además de que me han dicho que puedo escuchar y entender muy bien a las personas.

5.¿Cómo sería tu cita perfecta? Realmente no tomo en cuenta el lugar, mientras me encuentre a gusto. Pero ya que lo preguntas, diré que me encantaría una cita en un lugar abierto, el campo por ejemplo, un parque.

6.¿Algún día te mudarías por amor?
Lo pensaría sin duda alguna, ya que mi si corazón esta con esa persona, y la relación tiene metas a largo plazo, es solida, bonita y están todos estos principales valores principales, claro que lo haría.

7.¿Qué piensas de la relación a distancia? Que es algo para valientes, que es difícil, más no imposible. Y que mientras haya amor y ganas, siendo todo reciproco, es posible.

8.¿Qué canción le dedicarías? Lego House de Ed Sheeran. Pienso que va y describe perfecto todo los sentimientos y la situación. ❣

9.¿Qué es el amor para ti? Lo que mueve al mundo, lo que siempre está bien. Siempre he dicho que soy como un carro, y mi gasolina o mi motor, sería el amor. Por lo tanto es lo más importante para mi.

¡Hasta aquí es todo por ahora! Espero que les haya gustado saber más sobre mi vida, y haber cumplido las expectativas. ❣

No sería yo si no les digo que ‘’Sean y hagan feliz’’. Que el amor y todo lo bonito los encuentre y se quede con ustedes.

Redes sociales:
Discord: AuraCelis #4971
Instagram: @aeco_
Facebook: Aura Celis

Sort:  

Aún no puedo comentar que me parecio. Pero, gracias por participar. Checa tu Discord.

Welcome to steemit :) I hope you like it here and have lot's of fun. have an upvote for starters.

Hello and welcome!

¡Hi! Thanks. <3

Hey ! Welcome to Steemit @auracelis
For your kind information keep safe your master password.
Regularly upvote, comment and resteem on steemit post.
For cryptocurrency news follow @jyotirmay.
Cryptocurrency News for crypto lovers ..... Updated You Always

Welcome To Steemit @auracelis. Welcome To Blockchain World, Welcome to The eSteem Family.

Esteem / Steemit is The Best Application based on Blockchain in The World. Before you go any further, read The Rules and other Instructions About Steemit and How to use Steemit.


Hope you have a great day here and I'll always waiting your new Article everytime. #Greetings, Esteems.

Welcome to steemit @auracelis. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Congratulations @auracelis! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Hola, love your smile.

Hi! Thank you very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49