Fotografías dentro

in #cervantes6 years ago (edited)


Lejos, en ese verde más profundo
-el cual me salva-


¡me sentí como una roca bajo el impacto de tu golpe!

yo soy, ahora, otra piedra emergente de mí

para dar el poder de perdonar

para obtener la flor y bajar al polvo

y esa lluvia iridiscente de recuerdos
recibir

el centro de mi tierra, solo mío, no se detiene a contar historias

suelta fuego de mis ojos, imparable

a veces como un río

a veces de plata, otras de plomo o ciruelas o plumas

y de hojas, para siempre




Fotografías y texto ©aumonde


Twitter Instagram

[email protected]

Sort:  

Hello aumonde!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

No es solo el color, es también la calidad del verso. Felicitaciones. aliriera

Muy agradecida, @aliriera

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47