You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué será de la vida de… Fey?

in #cervantes6 years ago

Yo fuí super fan de Fey, me vestía como ella y me sabía todas las coreografías. Recuerdo que mi madrina siempre me daba regalos que no me gustaban mucho, hasta que llegó con el conjunto negro de rayas blancas de Fey, yo grité toda la tarde Ja ja ja ja ja ja ja. Luego me gustó el rock alternativo y adiós Fey, pero fue una época genial.

Sort:  

Jajajaja yo tenía un pantalón verde a cuadros del más allá... no me consideraba entre los fervientes fans de Fe y pero me fascinaban las canciones. Media naranja, azúcar amargo, gatos en el balcón, subidón, popocatepetl, muévelo, ni tú ni nadie... me las disfrutaba y eso que nunca compré un disco de ella jajaja. Te recomiendo que veas el "Primera fila" por Youtube, ¡qué entrega y cuánta madurez artística!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48