¡Hagamos pizzas! 🍕 "Nos quedamos sin Gas"

in #cervantes6 years ago (edited)

Amanecimos con ganas de hacer una pizza casera y disfrutarla en familia. Yo compré los ingredientes y mi mamá se encargaba de realizar la masa.

"La masa ya está lista"... Indica mi mamá, ya yo tenía los ingredientes picados y la salsa preparada para armar las suculentas pizzas.

2018416_114648652.jpg

Dramáticamente sale mi padrastro quien iba a precalentar el horno y dice: "se nos terminó el gas, la cocina no prende"... Se podrán imaginar que cada uno dijo su respectiva palabra de desahogo ante aquella noticia. Pasados unos minutos de lamentos, decidimos que nada estaba perdido, que si no había gas, las haríamos a leña.

IMG_20180317_114809.jpg

2018416_114414636.jpg

Así fue como improvisamos unas "bandejas" y montamos nuestras pizzas en el fogón. Unas vegetarianas especiales para @Jeanfreddy y otras charcuteras para los más "gorditos".

No quedaron estéticamente bonitas, pero sí deliciosas, todos las disfrutamos y compartimos porque hasta nos sobró.

2018416_12544955.jpg

Lo que realmente me gustó de esta tarde tan particular, es ese sentimiento de no dejarse caer por los pequeños obstáculos, no quedarnos dos horas quejándonos de las situaciones del pais. Muchas veces tenemos opciones frente a nosotros y por estar de pesimistas no las vemos.

2018416_114551198.jpg

Así que si se te acaba el gas o se va la luz, prende el fogón y ponte creativo... Quejate menos, cambia la actitud.


Todas las fotografías son de mi autoría, realizadas con un equipo Alcatel A30.

Sort:  

Me encantó el post, simple la vida es impresdecible y se mueve. Ante la adversidad hay que ocuparse y no gastar tan buena sazon en lamentaciones. Que ricoooo quiero pizza..😫

Así es, hay que moverse con ella.

ASIIIIIII ES!!! excelente post amiga mía, la felicidad es una decisión, siempre sacar lo mejor de cada experiencia!!! Saludos!!!
PD: se ven riquiiiisiimas esas Pizzas, para la próxima para evitar que te sobre yo voy y te ayudo a comer jejejeje...
Éxitos!!!

La próxima te invito y tu friegas ja ja ja ja ja gracias amigo.

Esa es la actitud mi amiga querida. ¡Y que vivan las pizzas! Se ven muy buenas y lo sé porque más de una vez me ha tocado improvisar y el producto final es todo un cuento jaja, en mi clase de Cocina Americana prepararíamos Hot Dogs, Hamburguers, Kentucky Fried Chiken y También se nos fue el gas!!!! Tuvimos que esperar dos horas y la masa de las hamburguesas se pasó, tuvimos que reamasar y las hamburguesas salieron como Oreos jajaja Igual la comelona no estuvo facil... La disfrutamos al máximo.

Ja ja ja ja ja a comer se ha dicho!

Qué ricoooo Puerto Rico... quiero pizzaaaaa... ummm

Saludos amiga..., se me hizo agua la boca... jeje... Dios bendiga su familia.

jajaja esa es la actitup y lo mejor es que queda como anécdota... Saludos.

¡Hola!

Nosotros somos @Maracay, hemos leído y elegido esta publicación para ser votada y comentada. En nuestro post introductorio podrás leer un poco del proyecto, nuestra ideología, las actividades y estrategias que estamos preparando para todos. Además te invitamos a nuestro servidor de Discord en donde proximamente puedes promocionar tus publicaciones, interactuar con otros usuarios y enterarte de muchas mas actividades.

LOGO MARACAY STEEMIT png 2.png

Apreciamos mucho tu contenido. Tu apoyo en este comentario y en nuestros posts configurados como "Power Up 100%" servirán para poder llevar a cabo todas las actividades que tenemos preparadas tanto dentro como fuera de la plataforma.

Conchale que fino que resolvieron y hasta me provoco hacerme una pizza. Saludos.

Hazla amiga, no te quedes con las ganas.

Ahhh mundo... Y yo que vivo en un apartamento...

Ponga una parrillera en la terraza y hágale !

Me encantó el post y sobre todo la frase final: "Quejate menos, cambia la actitud". Aplicable para muchos.

Gracias por leerme, Braulio. Sí, a veces nos quejamos demasiado, nos conectamos con las cosas de lado negativo y eso es seguir dando vuelvas en círculo, mejor cambiar el rumbo de las cosas con buena actitud.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85