Arina y el Torneo de SteemMonsters Mortal | Capítulo 2 // Primera Historia

in cervantes •  23 days ago

Antes que nada disculpen, he tenido que editar el post por problemas de códigos entre wordpress y steemit, que hacían que el texto se viera pegado y no se viera bien la imagen. Por algún motivo los códigos no funcionan.

Mañana previa a la primera ronda del torneo, exterior de la Univerdidad de los Andes.

**- ¡Te pillé Nauj!** **- Buenos días, qué fresquito hace hoy** - Dijo frotándose las manos y echando vaho. **- No te hagas el tonto y devuélveme mis cartas y mis steem** **- ¿De qué estás hablando? No te debo ninguna carta ni steem** - contestó rápidamente y extrañado. **- Bah, ¡ya me los devolverás marico!, cuando gane tu torneo. Debo decir que te lo has currado, estaré preparada esta tarde. Nos vemos en clase** - salió corriendo a clase muy entusiasmada. Nauj la siguió con la mirada y parpadeó sorprendido **- ¿Pero qué bicho le ha picado a esta loquilla?** - susurró.

## 2:00 PM, ya en casa.

Arina llegó a su piso cansada, dejó la funda de su portátil y cuadernos de clase en el sofá. *- Uff, menudo dia, estoy agotada* - Agarró un sandwich vegetal del refrigerador, se sacó los zapatos y se puso cómoda en el sofá. Mientras comía, tomó su portatil para prepararse para el torneo, fue al mercado a comprar las cartas y...

**- ¡¡¡No puede ser!!!** - Mueve el ratón de un lado al otro alterada. **- ¿Cómo van a valer mínimo 10 dólares todas las cartas?, ¿Qué ha pasado?** - Toma su celular para preguntarle a Nauj por mensaje, no está conectado, pero recibe un mensaje de un número desconocido para ella, lo abre...

¿Cansada?, je je je, tranquila, ahora podrás "Descansar En Paz"

Arina se calentó y le escribió de vuelta:

Desgraciado, ya no tiene gracia, ¿cómo lo haces?

Pero no contestó. Arina apartó el ordenador y apagó el celular, pensaba que era una estupidez, ya no quería jugar, no, ya no, no... Se puso a estudiar.

*Tic tac, tic tac*, el comedor era estupendo para estudiar, pero Arina no lograba quitarse el torneo de la cabeza, ¿y si era verdad y corría peligro de muerte?, los minutos transcurrían, al llegar las 4:00 PM, Arina empezó a sudar. *Tic tac, tic tac*, su corazón iba acelerado. Una gota de sudor frío se paseo por su frente para acabar llegando a la nariz, donde la gota se lanzó como si fuera un profesional de salto a la piscina para aterrizar en los apuntes... **- ¡¡Que ladilla esa mierda!!** - gritó arrecha a la vez que lanzaba su cuaderno contra el reloj, este cayó al suelo, pero fue lo bastante resistente como para ontener un simple arañazo. Arina jadeaba histérica.

*KNOCK, KNOCK*

La chica pegó un brinco, y se llevó la mano al pecho, estaba que si la pinchan no bota sangre. Algo le decía que estuviese alerta, así que intentó calmarse y no hacer ruido. Tras unos instantes, entró un papel por debajo de la puerta. Arina miró a todos lados y se acercó lentamente para agarrar la carta.

> Hola Arina, no nos conocemos aun, por seguridad no puedo decirte mi nombre. Yo también estoy metido en esto. Quería conocerte pero no estás en tu casa. Sé que necesitas ayuda con el torneo, ojalá te des cuenta que te envié unas cartas. Buena suerte.

El escrito estaba firmado con las iniciales "H" y "A". En la esquina inferior derecha junto al símbolo de un casco con cuernos.

La muchacha fue a ver por la mirilla de la puerta, ya no había nadie, sin embargo, no se fiaba de abrir. Fue corriendo al ordenador y, efectivamente, le habían regalado muchas cartas, aunque eran entregadas por muchos usuarios, ninguno se llamaba "H.A." ni similar, pero al menos ya tenía cartas para el primer combate. *¡Qué fino!, vale, ¿cómo sabré a quién me tengo que enfrentar?* pensó.

## 4:30 PM, hora de la primera batalla.

Automáticamente, sin permiso, la laptop mostró la web de Steem Monsters, el cursor se colocó por si mismo en la opción challenge y se escribió un nick:
ReaperMon6
La opción de apostar "booster packs" cambió a "apostar la vida"... Cada vez parecía más real y terrorífico. Arina sabía parar el control sobre su laptop, pero prefirió seguir con el juego, estaba concentrada en una sola cosa, sus cartas, como ganar, comprobar si había peligro y ayudar, se repetía la lista en la mente una y otra vez.

> Batalla: Anarina VS ReaperMon6, 15 de mana, standart, todo tipo de cartas permitidas.

El contador de 3 minutos comenzó. Ella eligió las cartas en un abrir y cerrar de ojos, la invocadora Lyanna Natura, Flesh Golem primero y Stonesplitter Orc atrás. Los tenía todos a nivel 3. Antes de darle a comenzar abrió otra pestaña y una consola para buscar información de su adversario.

En apenas minuto y medio consiguió IP, nombre, dirección y accedió a la webcam de su adversario, pero no había tiempo para mirar. Aceptó la batalla y confiada oprimió "Saltar batalla". No pudo evitar gritar de emoción cuando vió que había ganado, pero la emoción no duró mucho hasta que puso la cam del derrotado.

¡Era solo una niña!, apenas tendría 15 años, estaba frente a un escritorio y su cara iluminada delataba que estaba frente al ordenador. A su espalda se acercó un hombre con ropa abrigada de tonalidades oscuras, con la capucha puesta. *- Será su papá* - pensó Arina inocente.

La cara de Arina cambió de intriga a pavor en un instante cuando el hombre sacó una bolsa de un bolsillo y se la puso a la niña en la cabeza, Arina quitó la cam, se levantó sin querer, tomó su celular, pensó en llamar a la policía e inconscientemente caminó hacia atrás sin quitar la vista de la pantalla en negro hasta que chocó con algo.

La agarraron fuerte por el vientre desde atrás. **- Shh, ya está, no pasa nada.** Era una voz de hombre profunda que parecía envolverte. Volteó a la chica y la abrazó. **- Tranquila, soy aliado**.

Arina empujó al individuo sin tan siquiera mirarle, y corrió a encerrarse en el baño. No pudo evitar vomitar lo poco que había desayunado y su respiración era entrecortada.

Su móvil recibió 2 notificaciones, una ponía que había recibido 5 steem de "Allmighty deN" y un mensaje que decía...

Bien hecho, tu próximo combate es dentro de una semana a la misma hora, las 4:30 de la tarde.


Dejó caer el móvil, entre lágrimas se sentó en el frío suelo del baño se llevó las rodillas al pecho y se abrazó, se sentía una asesina, temblaba solo de recordar lo de la niña.

### ¿Podrá Arina reponerse del duro golpe?, ¿quien es el chico del piso, qué quiere y cómo entró?. Todo eso y más muy pronto (Aproximadamente el próximo Lunes 28)

*knock, knock* **- Arina, no te castigues a ti misma, no es culpa tuya, te dejaré a solas, cuando estés lista para platicar estaré en el sofá esperando. Confía en mi.** dicho eso, se oyó pasos alejándose.

## Unas horas más tarde...

**- Mmm...** - Se rasca la cabeza. *- ¿qué hora es?* - Llaman al timbre. **- ¡Anira, soy yo, abre!** *- Esa voz, es...* - Sonrió de oreja a oreja y fue rápido a abrir la puerta.

Capítulo anterior: Capítulo 1

Gracias a todos los que me han dado su apoyo para que siga esta historia adelante, sin vosotros no la hubiera continuado, os lo agradezco.

Imágenes editadas por mi con ayuda de la app de Canva e imágenes gratuitas.



Posteado desde mi blog personal de Wordpress SteemPress : https://arkmy.timeets.com/index.php/2019/01/25/arina-y-el-torneo-de-steemmonsters-mortal-capitulo-2-primera-historia/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Arkmy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.