Arina y el Torneo de SteemMonsters mortal | Capítulo 1 // Primera Historia

in cervantes •  last month
Buenas tardes, hoy traigo algo distinto. Es una historia que he hecho para el concurso de @arteaga-juan, pero también la quería compartir en el blog. Espero que os guste, disfrútenla.
Arina es una joven venezolana estudiante de criminología en la universidad de los Andes. Vive en un piso que le paga su tío, que trabaja en España en una importante empresa revolucionaria en videojuegos, por lo que tiene dinero de sobra para ayudar a su querida sobrina, a la que aprecia mucho.
Ama la tecnología, las películas, las series, sobretodo es fanática de todo lo que tenga que ver con los vikingos, escoceses, bárbaros, etc, siendo Bravehart su película favorita y adora series como vikingos, juego de tronos, mr.robot y outlander. Los pocos ratos que tiene libres los dedica a aprender hacking ético en internet o sale a hacer deporte. Es muy polifacética. Aprovecha las vacaciones y festivos para estar con su familia y escribir su propio blog sobre su experiencia en criminología, además es jugadora novata en SteemMonsters. Le gusta criminología, pero siente que le falta algo, cree que no podrá trabajar de ello en su país y se plantea dejarlo. Una noche estaba muy triste en su habitación, ya casi había decidido dejar la licenciatura, a punto de llorar decide encender su vieja laptop para jugar un rato Steem Monsters. Se loguea y va directamente a batallar, pero le sale un error:

"Anarina" you get the following error:
error 000x63N...
Deleting 2... Of 43 cards"

**- ¿Qué arepas está pasando?** -dijo sorprendida. **- ¿Cómo carajos se están borrando mis cartas?, ¡eso no es posible!** Su celular empezó a sonar, sin embargo, lo tenía en silencio. Se asustó, le daba miedo contestar la llamada, ni siquiera miró de quien era la llamada. Su corazón latía cada vez más deprisa, tan rápido como desaparecían sus cartas, ya se habían borrado 36 de sus 43 cartas en apenas un momento. Al ver como se quedaba sin su preciada colección, levantó su teléfono, la llamada era de un tal "Allmighty deN" *- No recuerdo a nadie con un apodo tan egocéntrico -* pensó por un instante. Contestó la llamada, se puso rápido el celular entre la cabeza y el hombro derecho mientras investigaba como estaban siendo borradas sus cartas y escribía códigos en una herramienta y en la web para intentar recuperarlas. **- No deberías jugar a estas horas Arina -** Decía una voz distorsionada. Arina se quedó callada. **- Desiste. Van a ser borradas de todas formas.** Ella seguía intentando recuperar las cartas, pero estaban borradas, no se podían recuperar, solo le quedaba intentar detener la eliminación de cartas. Solo le quedaban 3. El sudor bajaba por la cara de Arina. **- Deja eso ya, es de mala educación dejar a una persona hablando sola.** **- ¡Lo tengo!** - Dijo la chica mientras dejaba de teclear. Logró detener el error. **- Me has dejado con una sola carta, admito que eres bueno, me ha costado pararlo, pero para ya con la broma, por favor, no tiene gracia, ¿dónde están mis cartas?**. **- Pero ¿Cómo?... Bah, puedes quedártela, es una porquería de carta. Olvídate de las otras, no es ninguna broma y ni se te ocurra llamar a la policía, ¿entendido?** **- ¿Nauj?, ¿eres tú verdad?, cuelga anda, nos vemos mañana en clase. Me tienes que explicar como has escondido mis cartas.** **- Escucha bien, solo lo voy a decir una vez, has sido elegida para participar en un exclusivo torneo de Steem Monsters. Te he quitado 23.56 Steem que tenías para dejarte con 5. Solo se te permite utilizarlos para comprar nuevas cartas, si utilizas steem para otra cosa quedas descalificada, al igual que si pagas algún sobre. Tienes hasta mañana hasta las 4:30 de la tarde. El torneo es de 16 participantes, eliminatorias al mejor de 1. No hay límite de nivel ni de tipo de cartas, todos empezaréis con lo que hayáis comprado. Si ganas pasas a octavos y te dan 5 steem más, si pierdes...** **- ¿Si pierdo qué?, bueno, me da igual, pienso ganar, la próxima vez invítame de una forma más normal, hasta mañana tontito.** - Le hizo una pedorreta justo antes de colgar. *- Cuando le vea mañana le voy a dar una buena, por un momento casi me lo trago. Pero al menos voy a estar entretenida, le tendré que agradecer, me siento mejor. -* Esa noche Arina olvidó por un momento la idea de dejar la criminología y durmió a pierna suelta.

¿Podrá Arina seguir en el juego y salir victoriosa? ¿Por qué Nauj intentó asustarla? Y más importante ¿cómo pudo borrarle las cartas si la blockchain no lo permite del todo?

Eso es todo por ahora... O no...

Esa misma noche, un rato después de que Arina se durmiese...


Fuente: Canva

- Aquí agente $€%π%3, he encontrado a la chica, aún no sé si es la adecuada, pero la seguiré vigilando un poco más

Nota: Aviso por si acaso, ya publiqué la historia en un comentario para el concurso de @arteaga-juan, si me sale cheetah es que también lo publiqué allí.

Posteado desde mi blog personal de Wordpress SteemPress : https://arkmy.timeets.com/index.php/2019/01/22/arina-y-el-torneo-de-steemmonsters-mortal-capitulo-1-primera-historia/


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Pues, afortunadamente @cheetah no te visitó. Quizá fue que también le gustó esta original historia... 👍

¡Felicitaciones!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Me encanta como va la historia, ya quiero leer lo que sigue jajajaja y que genial que la protagonista sea Venezolana, me gusto mucho ese toque ;) jaja

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Arkmy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @arkmy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!