You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Ciencia de la Salvación

in #cervantes6 years ago

Saludos amigo @wilamagu, está bien interesante el tema que nos compartes en este post, y en mi opinión particular estoy de acuerdo con muchas de las cosas que allí se expresan.


Ahora bien, vengo a compartir un rápido tip contigo: es importante que tengamos claros que en steemit se premia la calidad-originalidad de nuestos post, por lo que todo material que usemos y que no sea nuestro debe tener plasmada de forma clara su fuente. Por ejemplo, la imagen que usas en este post tiene una fuente de dudosa procedencia, pero podría estar aquí.


La finalidad de este comentario es que sea educativo, por ello te voy a compartir unas guías del proyecto Lince donde podrás informarte sobre los tipos de abusos existentes en la comunidad y de esa manera evitar caer en ellos: Guía 1, Guía2, Guía 3.

Sort:  

Hola amigo Antonio. Muchas gracias por tu comentario positivo y mejor por el consejo que me das. Soy nuevo y tengo mucho que aprender. Ya me leí las tres guías y me parece algo extraordinario las buenas intensiones de ejercer control de la honestidad y la creatividad. Entiendo a la perfección la intención de educar y estoy agradecido por ello. No me equivoqué en tomar @cervantes. Te comento que me gusta usar las imágenes por cuanto dicen que "una imagen dice mas que mil palabras" y cuando las busco lo hago así "Imagen gratis de el origen del universo" y la tomo. Así sucedió con esa. Lo hice por ignorancia pero ya aprendí. Coméntame por favor. Quiero aprender mas, para no meter la pata hno como dicen por allí. !GRACIAS! !DIOS te bendiga!

Te agradezco a ti por la receptividad y positiva respuesta... Y claro, muchos usamos imágenes gratis, pero siempre es recomendable igual poner la fuente de donde la sacamos, no más para evitar que quiera venir cualquier persona a atacarte.

Y tranquilo amigo, la idea es que todos aprendamos de todos y crezcamos juntos. Cervantes es buena comunidad, allí aprenderás mucho.

Por otra parte, me dí cuenta que tienes un periódico o algo así en la web. Deberías aprovechar la herramienta steempress ya que te encuentras también acá en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47