You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agradecimiento a los Infames que soportan leerme

in #cervantes6 years ago

Hola @rdmas. Me encantó tu estilo. Pero preferiría que no me digas infame ji,ji... Me fascino esto

Gotas caen moviendo las letras del ordenador
no hacen más que retoñar palabras,

imaginando tu mandíbula
masticar mis escritos,
descubriéndote cavar mi mente

me revives como el suspiro de la vida
como la semilla en las patas de la abeja,

Sort:  

Jajajaja es por cariño, mi profesor favorito de teatro siempre nos dec{ia anormales por que no eramos comunes , como artistas quiero decir, nos veían distintos e infames por cariño por malvados , jejejejejeje y por como se ponían algunos cuando bebían como el poeta EM, y para captar atención también , saludos, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64848.13
ETH 3173.84
USDT 1.00
SBD 2.55