You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las ballenas y su egoísmo son quienes están acabando con Steemit.

in #cervantes6 years ago

Hermano, Usted merece mi respeto y admiración por estas verdades dichas a contrapelo de la actitud de callar por conveniencia. Tengo poco tiempo en Steemit, desde enero de este año, pero he pensado en esto que dices. Es cierto que he leído muchos comentarios sobre qué es lo que se necesita tener para obtener dinero. Porque el talento nada más no parece ser la llave del éxito. Ni tampoco los post de calidad. Hay ejemplos de esto último: más votos obtiene una receta de un postre que un análisis de la realidad latinoamericana. Pero, decía, nunca había visto expuesto el asunto de esta manera tan clara, gallarda y como todo un ejecutivo de negocios. Te felicito por ello y te acompaño en tus iniciativas.

Sort:  

Gracias Sr @antoaristi de verdad me alaga que alguien tan culto como usted me de su apoyo y razón, seguiremos trabajando para mejorar esta comunidad. Estoy emprendiendo un proyecto de codigo abierto que pueda solucionar de alguna manera este problema. Quizás y pronto lo comience a ver en mis publicaciones futuras. Gracias de nuevo y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97