Amor por los atardeceres 💛

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit! Cómo están? Les quería compartir este bello atardecer del día de ayer, lunes 26 de febrero 19:30 horas, que capturé desde mi balcón. Nada más lindo que arrancar la semana con estos regalos de la naturaleza. Fan del verano y de sus bellas puestas de sol!  🌞  A quién más le gusta tanto los atardeceres como a mi? Los leo!  🌱 

Sort:  

Uff que buena foto, me recuerda mucho a los que capturo en la ciudad de maracay. Suerte.

Gracias Rob!!! Y gracias por comentar! Saludos y atardeceres para ti!

Sale muy bonita esta foto

Hola @angie, los dias largos del verano y atardeceres con 🌊playa y llelera🍻🎶.
The best.

jajaja totalmente, the BEST!! Saludos @gamainvegas 🌞🌊

Hermosa fotografía. Me encanta los atardeceres porque brindan colores muy brillantes. Te invito a que pases por mi blog que comparto también fotografías de atardeceres.

Totalmente @veruskaseijas!! Gracias por pasarte! Ahora paso a ver tus fotos! Saludos!! 🌞

You got a 7.69% upvote from @upmyvote courtesy of @angi!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Tisko Bot
Send 0.200 Steem or 0.200 SBD and the URL in the memo to @tisko to use the bot for a resteem and to get 5 good upvots.
Click here to see how to use Tisko Bot.

Hermosa foto,muy romántica tengo muchos recuerdos de los atardeceres, bonitos de mi infancia, excelente, te doy mi voto. Te invito a pasar por mi blog y le des un vistazo a mis nuevas publicaciones.

Hola @mararena!! Muchas gracias por pasarte! Me alegro haberte traído a la mente esos recuerdos con mi foto. Nada más lindo que los atardeceres! Ahora me paso por tu blog!

Muy buena foto @angi ! Re lindo el atardecer = )
Nada mejor que llegue a tu casa, ponerse ropa más comoda, y tirarse en el balcon a ver un atardecer así. LUHC

Canguros?? jajajaja muchas gracias @crisso! Por más atardeceres balconeros! LU

Increíble foto, que bueno que puedas apreciar un atardecer así desde tu balcón. Desde el mío solo puedo ver el amanecer, pero es muy temprano, jaja. Saludos @angi!!

Hay que madrugar!! jajajaja Yo desde el balcón de adelante puedo ver el amanecer, pero coincido, es muy temprano, así que con el atardecer me conformo jajajaja fiaca modo ON! =P

Simplemente hermoso esta foto amiga que tranquilidad @angi, me encanto. Saludos ; )

Muchas gracias mi querido Josue! Me paso un buen rato cada tarde contemplando el cielo, da tanta paz. Saludos amigo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95