Mi libro favorito... Reto de dibujo (Día 13)

in #cervantes6 years ago

Hola steemians, ¿como están?. Espero que estén pasando bien su día.

El día de hoy me correspondió hacer un dibujo sobre mi libro favorito, en este caso dibujo "El Caballero de la Armadura Oxidada".

WhatsApp Image 2018-04-25 at 3.36.16 PM.jpeg

Este dibujo lo hice tomando como guía una de las portadas del libro ya que este tiene muchas. Para el que no haya leído este libro se lo recomiendo

Sinopsis

Este libro se trata de un cuento fantástico que relata la historia de un caballero medieval, quien cegado por su egocentrismo y egoísmo, se replantea su forma de ser.

Este caballero se ha pasado la vida de batalla en batalla, rescatando princesas y conquistando castillos. Para ello tiene que llevar siempre la armadura puesta. Tanto tiempo pasa con la armadura que ya no se la quita ni para dormir ni para comer, pues un caballero debe estar siempre listo para cumplir su cometido. Sin embargo, se da cuenta que no hace felices a las personas que están a su alrededor y tampoco se hace feliz a sí mismo. Entonces decide emprender un viaje buscando a Merlín a través de su propio interior. fuente

Si quieres ver mi anterior dibujo es este:
https://steemit.com/cervantes/@angelpernia2002/pie-grande-reto-de-dibujo-dia-12

Muchas gracias por ver este post, espero lo hayas disfrutado y sigamos compartiendo en la gran red de steemit, crezcamos juntos, y con un gran y fuerte abrazo me despido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53955.17
ETH 2265.61
USDT 1.00
SBD 2.34