Pie Grande... Reto de dibujo (Día 12).

in #cervantes6 years ago

Buen día steemians, ¿como están?. El día de hoy me correspondió hacer a Pie Grande.

WhatsApp Image 2018-04-23 at 3.28.41 PM.jpeg

Quien iba a decir que algún día dibujaría a pie grande, pero aquí esta con una cara de quiero comer, tengo hambre :p. pero quedo muy bien en mi opinión.

Si quieres ver mi anterior dibujo es este:
https://steemit.com/cervantes/@angelpernia2002/un-pozo-petrolero-reto-de-dibujo-dia-11

Muchas gracias por ver este post, espero lo hayas disfrutado y sigamos compartiendo en la gran red de steemit, crezcamos juntos, y con un gran y fuerte abrazo me despido.

Sort:  

Hahahahahhaha me hizo recordar mi infancia a mil.!! ♥

Jeje curioso. ¿donde se generan esos retos?, me gustaria participar

https://steemit.com/spanish/@angelpernia2002/reto-de-52-dias-dibujando-dia-1

este es mi primer día ahí se encuentra la imagen con los dibujos para cada dia, y pues la encontre divagando por el Internet... gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34