You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres que @Cervantes te vote? Aplica la técnica del modelado

in #cervantes6 years ago

Hola @garybilbao me agrado el contenido de tu publicación, creo que estas enfocado en lo que deseas lograr en esta plataforma. Ciertamente se trata de estrategias y de ser disciplinado, pero también de hacer lo que te gusta, pues ello se ve reflejado en tus escritos. Estoy segura que crecerás mucho, en steemit. Me sorprendiste, con tu mención dentro de tu publicación, sinceras gracias.

Buena vibra.
Sort:  

Gracias @angelica7. Tus palabras me dan ánimo para seguir. Y sí, estoy enfocado. Siempre quise ser blogger y steemit me está "brindando" la oportunidad. Igual lo intentaré en otras plataformas donde he iniciado pero no he tenido constancia.
Te menciono porque como siempre digo, nunca olvido un favor del tamaño que sea. Nos seguimos viendo por acá.

Éxitos @garybilbao la aproxima vez que te visite ya estarás en 60.

jajaja. No exageres! Aunque te cuento que cuando me comentaste estaba en 30, y al rato ya subí a 31 gracias a un voto que obtuve. Te imaginas que @cervantes me vote? jeje. Pues creo que te alcanzaría!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61124.40
ETH 2666.44
USDT 1.00
SBD 2.60