Retratos a Edgar | ¡Entre reflejos, contrastes y un atardecer!

in #cervantes6 years ago (edited)

A veces uno retrata a persona que conoces muy poco, y este fue el caso. En el viaje a Morrocoy, que hice con unos amigos y del que ya hice un post, conocí a Edgar, una persona que se caracteriza por ser un poco hippie; de pensamiento liberal. Su hermano vive en La Gran Sabana y supongo que aquella libertad viene de familia.

A eso de las 5:30 de la tarde, disfrutamos de un atardecer increíble. Media hora después el sol ya no estaba tan fuerte, y había parecido una muy bonita, con la intensidad necesaria para llamar mi atención. Yo me encontraba afuera de la casa, y pude ver a Edgar a través de una de las ventanas. Le pregunté si podía hacerle un foto, y aceptó.

Para la primera foto, le pedí simplemente que se quedara ahí, viendo a la cámara a través de la ventana. El atardecer se reflejaban en el vidrio y daban una ilusión de estar sobre el cielo, o flotando en él. Luego, probamos hacer una afuera teniendo como fondo una puerta de madera, creando un contraste con color de piel, los ojos y la mágica luz que daba el atardecer.

Ambos quedamos contentos con el resultado. Él descubrió que quizá podía inmiscuirse en el mundo de la fotografía siendo modelo, y yo supe que los reflejos y los atardecer me hacen sentir cómoda al hacer fotos.

IMG_7092.jpg

IMG_7094.jpg

IMG_7188.jpg

IMG_7162.jpg

Bueno, finalmente, gracias por leer. Me gustaría saber si les gustan las fotos, y cualquier comentario que sume, bienvenido sea.

¡Nos vemos en un próximo post!

Sort:  

La primera foto de Edgar es un retrato bellísimo, fiel a la descripción que das. Me gustaría mucho ver alguna vez una serie o exposición fotográfica sea el reflejo en la fotografía como constructor de dimensiones, y si viene de tu parte (por tu manera de ver el mundo) estaría muy interesante.

Un abrazo. Éxitos.

¡Holaa! coye, muchas gracias por tu comentario. En algún momento podría salir una serie :). Saludos

Finísimo, definitivamente Edgar tiene madera para modelaje. Como siempre, tus fotografías increíbles. Te quería preguntar desde hace rato que cámara y lentes usas ¿me podrías decir?.

Hey! muchas graaacias. Uso una Canon 7D con un 50mm 1.8.

Que preciosidad de fotos las que son con reflejos, creo que me encantan desde que hiciste un post anterior igual con ventanas, el modelo también descubrió que es muy guapo, punto a favor. Me gusta mucho la segunda por la riqueza en texturas y formas que aparecen con el reflejo de la palmera. Saludos! :D

Holaaaa, que fino que también leíste el post anterior de reflejos. Gracias por tu comentario. De los reflejos se puede sacar fotos muy interesantes. ¡Saludos!

Super lindo el manejo de los colores y la luz, felicidades <3

¡Muchas gracias!

¡Están increíbles estos retratos! Siempre salen cosas interesantes cuando uno colabora con personas nuevas :)

Sí, totalmente. Muchas gracias.

La primera foto es bellísima, me encantan los colores y como está conformada. ¡Me encantó!

Hey! Gracias, gracias.

¡Qué bonita la luz de tus fotografías!
Me encantaron.

Cónchale, muchísimas gracias. ¡Saludos!

Que crack andrea, brutal tu chamba.

¡Graaaacias, Julio!

Todas la fotos están lindas pero la primera con el atardecer esta genial! Te dejo mi voto para apoyarte y ya te sigo.

¡Muchísimas gracias!

Te quedaron espectaculares los retratos @andreadanielas!! La primera definitivamente fue mi favorita, muy creativa y artística, transmite mucho! Éxitos!

¡Holaa! A mí también me gustó mucho la primera. ¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50