Por fin me titule

in #cervantes6 years ago

c3d9a8bd-71df-481c-8545-4a62d3aa446e.jpeg


Hola familia, les comparto que desde el jueves pasado me puede llamar licenciada, ya que por fin después de casi un año de espera mi universidad me entrego mi titulo y cédula profesional.
En fin solamente les quería compartir mi felicidad familia.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Felicidadees Andrea! Que Dios guíe tus pasos en tu carrera profesional. Un abrazo!

Y ademas mención honorifica, felicidades!

Felicidadess

Felicidades 👏

Fuente

Buenas tardes @andreacervantes

Enhorabuena por ese título en consultoría de imagen.

Saludos.

El ingenioso e hidalgo don Quijote de la Mancha.


¡Incansable desfacedor de entuertos!


Felicidades...es el día que más se recuerda...al menos para mí es así..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50