You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia como cocinera saludable

in #cervantes6 years ago

Buen día @dianacsb eres una excelente cocinera, en mi experiencia me identifico con lo que dijiste referente a cuando eras pequeña no te gustaban los vegetales. Es mi caso, en la actualidad debido a diferentes razones he dejado a un lado casi por completo los productos carnicos y he establecido una dieta más balanceada. Esto no es tarea fácil ya que cuando eres casi vegetariana debes ingeniártelas y reinventar un menú completamente distinto a lo que estamos acostumbrados. Gracias por compartir y se ven deliciosas tus recetas.. Sigue en tu camino llegaras lejos. Bendiciones.

Sort:  

¡Qúe lindo comentario! Cocinar es algo que me apasiona mucho. Poco a poco he aprendido a incluirlos, fue algo progresivo jaja. Te entiendo por completo la adquisición de proteína animal cada vez es mas difícil, lo importante es que aprendas a cómo obtener proteínas vegetales completas ¡Muchas gracias por leerme!
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85